Problema con el Far Cry

Pues eso, q tengo problemas con este juego en 3 de los 4 equipos en los que lo he probado. En uno de ellos iba perfectamente (ati 9600 no pro), y en los otros tres no ha habido manera. Fallos graficos, errores, cuelgues, poligonos q saltan, agua q parpadea, agua q se ve verde..... Los equipos donde falla son un xp2200 con 512 de DDR333 y una ati 9000pro y el otro un xp2600 con 512 tb y una Ti4200. Ambos andan sobre WinXP.

He probado a formatear, en el equipo con la ati he probado todos los drivers desde los 3.3 a los 4.3. En el que tiene la Nvidia he probado 4 drivers distintos, y cuando no es una cosa es otra. El tercer equipo no puedo decir mucho de el porque no era mio, pero tenia una fx5200.

No comprendo como pueden sacar un producto con TANTOS bugs (solo hay q mirar los foros de crytek o ubi, q estan plagados de mensajes de gente con problemas en graficas no dx9).

Si alguien sabe algo.... q lo diga, q toy desesperao, QUIERO JUGAR, q lo he visto en casa de un colega (el de la 9600) y es impresionante.
Puedes provar a actualizar el juego a la version 1.1.
A mi me tira bien con una Ati 9000 pro.... claro q to en calidad baja o media.

Tengo instalaos estos drivers de febrero

wxp-w2k-catalyst-7-981-040127m-013420c.exe

Salu2
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)