problema con el fastloader!!!

tengo un pequeño problema, tng la psp en version 1.5 y el pack de fisionboy, en el cual viene el fastloader, pues el problema viene cdo intento cargar una iso, q se me keda la pantalla en negro y luego me vuelve al menu del principio de la psp. Las isos las meto en la carpeta iso de umd emulator.
Los juegos q he probado son:

Ridge racer
Need for speed rivals
burnout

gracias

un saludo
a esto t puedo responder yo mismo XD

jejeje...

a vr si no recuerdo mal el fastloader qt viene con el pack de fisionboy es el UMD EMULATOR 0.8c? o el fastloader 0.7? t lo digo pq en cualquiera d los 2...fijate bien en algunas opciones, sobretodo en el umd emulator 0.8 q t pone ISO LOAD: SYSTEM MENU...esto se puede cambiar a la derecha o izqda. con DIRECT LOAD O COPY LOAD...o algo asi...miratelo...pq seguro q es eso...ahora q si t salta al menu dela PSP otra vez az lo siguiente:

1 - Vete a Juego y al UMD y a ver si se ha cargado la iso, q posiblemente sea eso, entonces ejecutala desde alli. es decir se carga en ram la UMD. Para volver a poner tu UMD normal y corriente, vuelve a entrar en el fastloader y sal del programa...

2 - Q la iso este mal dumpeada o algo.

3 - Q el fastloader no este bien instalado...solucion: instalatelo otra vez...

En todo caso, vete a cualquier web o d esta misma y descargate el UMD EMULATOR 0.8c...ya q tendras q poner las isos en UMDEMULADOR\ISO O EN PSP:\ISO como lo tienes ahora.

Por cierto esas 3 isos q tienen, yo tb las tengo y m van d coña, y creo q a muxa gente tb!

Salu2!
Muchisimas gracias, al final lo he solucionado instalando el umdemulator 8.c, parece ser q el fastloader q traia el pack no staba bien config o algo x el estilo, ahora si que me van de vicio.

Un saludo y a seguir disfrutando de la psp
Esta bien, problema resuelto, a seguir viciando y disfrutando.
3 respuestas