Problema con el Fdisk

hiZ:

Vereis, me he hecho con un disco duro de 40 GB, pero en mi placa solo se le reconoce 32. Hasta ahí ningún problema. El problema viene cuando le voy a hacer una partición para empezar a utilizarlo, ya que solo me deja hacer una partición de 2 GB paroximadamente, no más.... que es lo que pasa?
cuando ejecutes el fdisk, te sale una pantalla q te pregunta si quieres habilitar el soporte para crear particiones de mas de 2GB (>FAT32), tienes q contestarle Si.

aun asi, te recomiendo q hagas las particiones ya sea con el PMagic o con este otro programa q ocupa poquisimo y encima es gratuito:

el Ranish Partition Manager (bajar: http://www.ranish.com/part/part237.zip)

Imagen

un saludete
hiZ:

Pués que raro, pq no me hace esa pregunta cuando lo ejecuto... :-?
Pero muchísimas gracias por el link al programilla ese, ya q no tenía a mano el Partition Magic y estaba un tanto desesperado ya.... lo voy a probar a ver q tal.... gracias tiop... ;-)
A mi el Fdisk de w98 no me dejaba hacer una particion de tantos gigas en un disco de 80 Gigas. Tuve q recurrir al Partition Magic y solucionado.

Saludos :P
hiZ:

Ea, pués con el Ranish Partition Manager que posteó arriba Zeus lo he hecho perfectamente, solo que con una versión más reciente que la que él ha posteado, que era de 1998... en la misma página web están versiones más recientes....

Gracias a los dos...[oki]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Ea, pués con el Ranish Partition Manager que posteó arriba Zeus lo he hecho perfectamente, solo que con una versión más reciente que la que él ha posteado, que era de 1998... en la misma página web están versiones más recientes....

Gracias a los dos...[oki]

ostia!, mis mas sinceras disculpas...

como taban una encima del otro los links, con las prisas y eso pensé q el de mas arriba seria el mas nuevo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: http://www.ranish.com/part/partbeta.zip [+risas]
hiZ:

Jeje, no pasa nada tiop, le puede pasar a cualquiera... [oki]
6 respuestas