Problema con el FFVI

Estoy jugando desde una DS y me pasa lo siguiente.

Al entrar en el menú de personajes (cuando pulsas Start), no me sale el dedo que señala, lo cual hace jodido saber lo que estás eligiendo y demás. En los combates si me aparece.

Y el más gordo de los problemas es que estoy en la Ópera y no puedo avanzar. Bailo con Draco, pillo las flores y me acerco al balcón para tirarlas, pero se queda pillado, se acaba la música y el personaje se queda quieto, mirando el infinito y no deja hacer nada.

A ver si alguien sabe qué puede ser.
Pues te vas a tener k fastidiar y comprartelo xk a mi me ha pasado lo mismo k a ti [tomaaa] y al final me lo he tenido k comprar aparte de k ha sido dificil conseguirlo,si es k solo se nos ocurre a nosotros [jaja] eso nos pasa por jugar con backups. nada tio lo siento [ginyo]

PD:a mi la cruceta si me aparecia
pero que sentido tiene aunque juegues con un backup?
Pues miraré a ver si lo encuentro en algún lado, porque el juego me estaba encantando. Pero empezar de nuevo... menuda pereza.

¿Le pasa a todo el mundo que juega con un backup?
Pues... a mi me funciona perfectamente el backup en la opera, y con los dedos. Uso un F2A de los primeritos del mercado, que los otros flash los tengo prestados/regalados para hacer pruebas.
Yo con Ez IV he pasado la opera perfectamente y no tengo ningun problema
5 respuestas