Problema con el Fifa 13

Tengo el lt 3.0 al meter el disco del fifa 13 me lo lee y puedo jugar perfectamente partidas rápidas, el problema inicia cuando estoy en los menús, y cuando quiero iniciar un modo carrera, me aparece error de limpiar el disco y si no me dá ese error es el otro de los codecs.... Hay alguna solución a esto? Trate grabarlo en el disco duro, pero aún asi me aparece el error
si te esperas a q el juego este a la venta a lo mejor podemos pensar q lo tienes comprao, ejem ejem
WGP Kakashii escribió:si te esperas a q el juego este a la venta a lo mejor podemos pensar q lo tienes comprao, ejem ejem

Esque de hecho ya esta a la venta en mi país [+risas]
jaja bueno entoences no dije nda si lo tienes comprao, haz otro backup de tu original y listo
Nada de copias piratas, revisate las normas del foro.
me paso lo mismo
por cesar2203 Hoy 07:05

Hola, oye yo igual adquirí el fifa 13 en pirata, puedo jugar todas las modalidades a excepcion del modo carrera igual que tu, ya resolviste el problema? como le hiciste?

anda leete las normas q aqui de juegos bajaos no se ayuda,asi q eso q me lo baje pirata sobra

al creador del hilo si lo tienes original haz otra copia de tu original, si no lo tienes lo siento pero aqui de juegos bajaos no se ayuda
yo solo quiero saber por que pasa eso y como se soluciona para mandar mi xbox a componer
compratelo y listo asi no tendras problemas q se os ve el plumero mucho a algunos
colosalm escribió:yo solo quiero saber por que pasa eso y como se soluciona para mandar mi xbox a componer

si le estas sacando un backup a "tu" original, lo que pasa es que si no lo grabas con la liteon cno te vale de nada, los backups truncate ya no valen a partir del fifa 13... eso pasa, si te pasas por el hilo de grabación veras de lo que te hablo... ahora si estas copiando un juego bajado, olvidate
y bueno qe me sugieres al respecto por qe la verdad ya qiero jugar fifa pero completo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
colosalm escribió:y bueno qe me sugieres al respecto por qe la verdad ya qiero jugar fifa pero completo

Que te le compres en Game
pos compratelo y listo, pero claro es mas facil tenerlo por la patilla, si es q algunos macho manda cojones como se os ve la pluma
(mensaje borrado)
13 respuestas