imagen como podeis ver en la imagen el sitio donde se pone el pass esta en negrita y no me deja ponerlo, y bueno es un poco coñazo porke si a la hora de conectar sale una ventana pidiendotelo pero siempre me lo tengo ke saber de memoria y como que no...
no me creo que sea un error del programa.....
alguien sabe algo?
saludos
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Escrito originalmente por NetVicious mmm, huele a error de programa si.
Mira a ver a seleccionar el radio-button Anónimo y luego vuelve a seleccionar Normal a ver si se pone en blanco la casilla de password
ya lo probé, me he mirado toda las opciones y todo no he encontrado solucion alguna
no creo que sea un error porque cuando te conectas sale una ventana que te pide el password pero bueno ya mirare el win98 a ver si también pasa, por que ya sabemos como es el winxp.
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
ya estas gracias.... pero lo tenian que haber eliminado..... lo an chapado solamente... porcierto a ver si despues me miro eso de fillezilla ke me piro a la autoesceula, adios amigo
ya esta solucionado pos nada, pos he ido a windows 98 y lo provado y me a salido una ventana en ingles le he dado a que si, y entonces me dejaba poner el password entonces e pensado que seria de eso e ido a xp y nada lo e instalado otra vez y me he dado cuenta que en la instalacion pregunta si quieres estar en modoseguro o algo asi le he dado a que no bueno en fin que ya esta, gracias a todos . filezilla power