Problema con el Firefox

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, desde hace un par de dias tengo un problema con el firefox que no se si le habra pasado a alguien mas. cuando lo tengo abierto, al poco tiempo las paginas dejan de cargarme como si no hubiera conexion y tengo que cerrar el firefox en administrador de tareas->procesos->firefox.exe *32, si lo cierro normal y luego lo vuelvo a abrir me sale el tipico mensaje de que ya se esta ejecutando, y la verdad es que es un coñazo que cada x tiempo tenga que abrir el administrador de tareas para finalizar el proceso. alguien sabe por que puede ser? el internet explorer me funciona bien

P.D: si esto no va en misce que lo muevan, que estaba dudando si ponerlo aqui o en pc XD
esto no va aquí, pero mientras te lo mueven te respondo. puede ser algún plugin o extensión, yo que tú lo instalaría desde cero.

y recuerde, debe pensar en ruso
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

ok muchas gracias :)
one_two escribió:y recuerde, debe pensar en ruso

En RUSO
Yo después acabé pasándome al Ópera porque, el IExplorer me daba problemas y el Firefox también, aparte de que este último tardaba más en cargar las imágenes y había que actualizar cosas con cierta frecuencia. Sin embargo el Ópera me va de lujazo.
Usa Ópera o safari, hoy en día no veo motivo (salvo para cierta gente) para usar firefox.
A mi me pasa una cosa muy curiosa.

Resulta que...no puedo cerrarlo, te cagas [+risas] . Haga lo que haga no puedo cerrarlo, el botoncito "X" de la ventana no funciona, tengounos cuantos complementos, pero no habian dado problemas nunca, esto ha pasado de repente, asi, un dia le dio por no cerrar. Puedo usar Archivo -> Salir, pero el problema es que los popups que salen de algunas webs no tienen la barra de menus, asi el otro dia acabe con 5 ventanas de Firefox y una principal con casi 20 pestañas.

El otro problema es que al cerrar asi no me pregunta si quiero guardar la sesion (por lo de las pestañas), y al abrirlo, las ventanas que habia abiertas se abren ahora en forma de pestañas en la nueva ventana.

¿Que puede pasar?
7 respuestas