Problema con el firm 2.0E

Desde que actualicé la consola el puntero en el menú de Wii (no en los canales fotos y Mii) el cursor hace el movimiento no tan fluido como al principio. A alguien más le pasa o le ha pasado? Alguna solución?
A mí también me pasa, da como pequeños saltitos, es raro.
A mi también me pasa, pensé que era por estar conectada en la tele del salón. Lo volveré a mirar cuando la conecte en mi habitación.
A mi me pilla menos distancia.
Aun es un un firm de los primeros, demosle tiempo que la cosa tiene que mejorar.
1x10n escribió:Aun es un un firm de los primeros, demosle tiempo que la cosa tiene que mejorar.

Hombre eso esta clarisimo, que en los siguientes se iran arreglando fallos, suerte tenemos, porque en las antiguas consolas no había actualizaciones de software.
a mi me va perfectamente después de la actualización . Mirad si es cosa de la luz que os da en la barra sensora que a la gente que ha comentado cosas de esas al final ha sido por eso. dejad la habitación a oscuras y probad si siguen los saltitos... Si es asi ..no puedo ayudaros.

Un saludo
pues si , probare, la verdad que tengo la puerta de la terraza justo en frente de la barra sensora, asi que a lo mejor puede afectar
Pero no creo que sea la luz, en canal fotos y Mii y en los juegos va perfecto, a mi por lo menos es en el menú Wii.
Ahora me llevare el adaptador usb wifi a casa de un colega para actualizar su Wii, como le de problemas la colleja que me va a dar la vais a escuchar en estereo desde vuestras casas.
¿ Habéis probado a configurar la sensibilidad ?.
Porque yo lo hice y me funciona bien con la ventana enfrente del mando.
Saludos a tod@s
Bueno, ya le he actualizado la consola a mi amigo y ningun problema. Si es verdad que pega saltitos el puntero, pero son minusculos y no molesta, de todas formas tendra facil solucion con un nuevo firmware. Venga un saludo!
Son muy leves los saltitos? en los juegos se nota tb, o sólo en el menú de Wii ?

Es que no he actualizado mi Wii, y tengo miedo a cagarla.

De todas formas, hay alguna manera de dejar el firmware original, o una vez actualizas ya no puedes volver atrás? (putadón...)

Comentarme, plz.

Gracias!!!.
una vez actualizas ya no hay marcha atras
Strophe escribió:una vez actualizas ya no hay marcha atras

Ni formateando la consola? :?

Vaya cagada, me cawencristo.
[cartman]
Vamos a ver, lo del puntero se nota pero no molesta, y con lo que contestáis sólo le pasa a unos cuantos (yo incluido) actualizarla para tenerlo todo activado y a ver si lo solucionan.

PD: sólo en el menú Wii, en canales y juegos va de pm.
A mi me ocurre pero exactamente cuando hay algun iconito en moviemiento, por ejemplo cuando conecta con la tienda Wii, el circulito azul en movimiento, ahi se me ralentiza, pocos sitios mas.
A mi lo que no me mola es lo de led azul que no se enciende jo con lo chulo que es.

Imagino que en el proximo firm lo arreglaran.
Después de pasarme unos minutos toqueteando la sensibilidad a la luz, me va perfecto. Mejor que antes, de hecho :P

PD: lo de la luz azul es un tema ya muy tratado xD. Sólo se enciende cuanto tengas un mensaje nuevo sin leer. No está hecho para estar encendido todo el rato (a pesar de que haya varios métodos para dejarlo xD)
No pero lo que yo digo esque no se enciende ni cuando se mete disco ni cuando tienes mensaje nuevo por l omenso con al ultima actualizacion a mi no y con al aanterior si. por eso lo decia XD
Alguien puede ayudarme, ayer compre mi wii y cuando quiero jugar al zelda, sale la pnatalla de que ajustes bien la correa, y luego pantallazo negro, la wii bloqueada, me toca desenchufar y encender otra vez. Tambien me pasa si intento activar el wiiconnect24, me pide que acepte en contrato de usuario de red final, le doy y cuando esta conectando a internet se queda bloqueada. ¿hay alguna forma de resetear completamente la consola?
Es verdad lo de los saltitos. dije que la mia iba perfectamente después de la actualización pero es que no me había dado cuenta. Es casi inapreciable y como decís es de suponer que lo arreglarán.

Un saludo
¿A nadie le pasa lo mismo que a mi?
bitomule escribió:¿A nadie le pasa lo mismo que a mi?

NO, mira si el ventilador funciona...
Si, el ventilador funciona perfectamente, voy a empaquetar la wii, y mañana haber si aun tienen alguna en algun sitio, les dire qe me la guardenl y descambiare la mia, pq esto no es normal.
UF!!!
Que alivio, pensaba me había salido defectuosa, pero por lo que veo no es más que un problema de firm.
Gracias (otra vez) a eol dudas y preocupaciones resueltas! [bye]
Si que se peude reininciar la consola, en el menu de wii en configuracion, o si no quitando la pila esa de litio (pero esto ultimo no hay que hacerlo a menod que te lo digan los de nintendo, eso pone en el manual [angelito] )
Y quitando la pila se reincia de 0, es decir, me pediria instalar el firmware de nuevo? pq creo qe es eso, algun fallo en el firmware, si mañana no puedo cambiarla, provare a quitar la pila.
hay una opción que es para formatear la wii, lo que no se es que ara exactamente, si borrara las partidas y de mas, o volverá al frim de inicio.
Ya he probado lo de formatear, y borra todo excepto el firm, espero que mañana aun tengan la wii a primera hora en el Alcampo, y eso que se supone qe mañana la deberia poner a la venta, :(
bitomule escribió:Ya he probado lo de formatear, y borra todo excepto el firm, espero que mañana aun tengan la wii a primera hora en el Alcampo, y eso que se supone qe mañana la deberia poner a la venta, :(

bueno que al final has ido hoy o no, si as ido has tenido suerte??
30 respuestas