problema con el firmtool

bueno he flasheado ya varios lectores lite-on siempre sin problemas todos por medio de ms-dos con el extractor casero pero me tope con un lite-on el dia de hoy al cual le he podido sacar la key sin problema pero al momento de poner el dummy.bin en el ix151.bin con el firmtool me sale el mensaje dummy cant find valid version program aborted y se pone las letras en rojo lo intente varias veces pero nada alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo
creo que esas advertencia hay que pasar que es normal que salga, sino extraes la key y creas el dummy con el jungleflasher 0.1.55, ya que cuando creas el dummy hace el fix de paso, solo tendra que poner unos numeros de 3 etiquetas que lleva el lector para crear el dummy_fixed.bin.
lo que pasa es que hago el flasheo en msdos nunca he usado el jungleflasher para el liteon desde msdos extraigo la key la renombro creo el dummy.bin y cuando use el firmtool ahi me sali la advertencia y me deja las letras en rojo como menciono primera ves que me pasa
yo lo que hago el proceso lo hago con el jungleflasher 0.1.55 beta, y cuando llega el momento del borrado y flasheado, lo hago con el dosflash16 v1.7 beta, porque se me queda colgado el pc, y en msdos me sale rapido y sin cuelgues.
3 respuestas