Problema con el firmware 2.40

Buenas.

Pues hoy por la mañana nada más levantarme he ído a actualizar la play, me ha salido la barrita del tanto porciento y todo correcto mientras descargaba. Cuando ha terminado he instalado, y justo después de de haber finalizado la instalación, la consola ha ído para reiniciarse, al reiniciarse me han salido las letras de PLAYSTATION... y después envés de salirme para elegir cuenta, me queda el fondo de pantalla. He reiniciado un par de veces la consola, pero me sigue saliendo lo mismo. A alguien le ha pasado algo por el estilo???

Saludos.
No, yo he actulizado y me va bien, tengo 0 trofeos, pero aparte de eso, nada mas.

Si no consigues arrancarla quizas se te haya brickeado, y debas llamar al SAT.
RMB escribió:No, yo he actulizado y me va bien, tengo 0 trofeos, pero aparte de eso, nada mas.

Si no consigues arrancarla quizas se te haya brickeado, y debas llamar al SAT.

Ahora he llamado al SAT, y me han dicho que me la van a cambiar por otra... yo flipo...
pedrito10 escribió:Ahora he llamado al SAT, y me han dicho que me la van a cambiar por otra... yo flipo...

Joder, me dejas de piedra, yo que estaba quí a pique de actualizar...
Has probado a apagar la consola de atrás... esperar un minuto o así, volver a conectarla, y encenderla manualmente? (sin el mando).
Por lo visto, otra cosa que se puede hacer es apagarla de atrás y luego tener pulsado el botón de encendido de la consola hasta que emita un pitidido. luego la conectas de atrás y la enciendes manualmente. Ya nos cuentas. Ánimo.

Un saludo.
Lopower escribió:
pedrito10 escribió:Ahora he llamado al SAT, y me han dicho que me la van a cambiar por otra... yo flipo...

Joder, me dejas de piedra, yo que estaba quí a pique de actualizar...
Has probado a apagar la consola de atrás... esperar un minuto o así, volver a conectarla, y encenderla manualmente? (sin el mando).
Por lo visto, otra cosa que se puede hacer es apagarla de atrás y luego tener pulsado el botón de encendido de la consola hasta que emita un pitidido. luego la conectas de atrás y la enciendes manualmente. Ya nos cuentas. Ánimo.

Un saludo.

Pues eso mismo me han dicho que hiciera, en el SAT... pero bueno no he tenido suerte, lo he probado un par de veces... y nada de nada. Ahora solo me queda esperar, que ya me han dicho los de seur k se pasaran entre las 4 y las 7 de la tarde... y a saber cuando tardan en enviarma la play nueva...

Saludos.
Es de 60 Gb? o de 40?

Un saludo y ánimo
Yo antes de darla por perdida intentaría descartar que no fuese el disco duro. Básicamente por que la consola *casi* arranca del todo.

Primero lo formatearía en el PC (para que la consola intente formatearlo otra vez).
Si esto no funciona, intentaría con otro disco duro.
Lopower escribió:Es de 60 Gb? o de 40?

Un saludo y ánimo

Me han dicho que sería de 60gb... en cuanto a lo de formatear y esas cosas, no puedo hacerlo, que no soy muy entendido en esas cosas...

Saludos.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo del SAT
8 respuestas