Problema con el flash

Muy buenas a todos.....tengo un problemilla, y es que flasheé la nds con la versión 7 y ahora no me sale el logotipoco de nintendods cuando la enciendo con el cartucho de supercard metido, la cosa no acaba ahí, si no que, a de más no me sale ninguna de las mejoras que tiene esta flash. Tengo la nds tocha la v4, que se me flasheó bien y todo por que llegó al 100% y lo hice varias veces por si acaso......

Si alguien sabe algo.......

Saludos [sati]
Que no salga el logo de nintendo es lo normal: con la consola flasheada, se inicia directamente el menu de la supercard. ¿a que otros fallos te refieres?
Pues por ejemplo....los tipos de brillos creo que son 3 tipos que hay en la versión 7 me parece, bueno pues a mi solo puedo poner o quitar el brillo y ya está. Asias por la rapidez
En la NDS tocha version 4 no puedes tener los diferentes brillos. Es de la 5 en adelante.
Ahhh va va, o sea que lo he flasheado para nada va va ajajajjajaja, gracias de todas formas.

Saludos [sati]
Tienes mas informacion sobre flashme (que se gana, que se pierde...) en el hilo de mi firma, por si te interesa.

un saludo!
5 respuestas