Hola, soy nuevo en este foro y nada.. me e lanzao a la ventura a flashear mi nuevo lector benq, e decidio hacerlo por el MSDOS ya, que me da mejor... pero nose porque cuando abro el MAKE iXTREME me dice: no valid version foun in orig.bon!! program aborted.
¿que es lo que ago mal?
Gracias de antemano
Acabo de intentar conel programa DosFlash32 y lo mismo.. extraigo el orig.bin pero cuando abro el Make ixtreme.. me pone el mismo mensaje..
entrega mas datos controladora sata metodo de extraccion (mtkflash, dosflash, etc) medio de extraccion (usb, diskette, etc) peso de fw extraido peso de fwIxtreme etc...
pues lo estoy haciendo con DOSFLASH16 por el metodo de msdos, por el medio del disquete. mi Placa base es una ASUS P5W y el chip intel MCH 975X
ayer consegui un firmware original de benq, pero sin key... y resulta que lei ayer noche, que sin key no funciona... entonces estoy loco buscando una key jajaja, eso no me la puede dar alguien? porque yo no la voy a conectar a internet.
no tienes el firmware original? los juegos funcionan en la consola ahora? si la respuesta es que no a las dos preguntas te has machacao la consola, ya no puedes obtener la key.
aver jajaja, la consola traia un lector ts-H943 ,pero ultimamente empezo a dejar de leer los juegos originales... ¿k pense?, pues que el lector avia caido... ¿que hice? pues comprar un lector benq,que es lo que no sabia... que venia virgen.... ahora e conseguio descargarme un firmware original, y tengo otro firmware que es el que consegui del lector virgen(lector virgen no trae key ni firmware)