Problema con el flasheo de Hitachi 78FK

Muy buenas, he buscado por el foro y no he encontrado solucion al problema que tengo, asiesque me dispongo a preguntarlo directamente a ver si alguno que sepa del tema me puede echar una mano.

Segui el tutorial que esta publicado en el foro para flashear este lector (el Hitachi 78FK) con el Slax 2.1 para pasar el el lector a modo B. Todo eso correcto, una vez ya ha detectado el pc el lector (con Windows XP), sigo todos los pasos al pie de la letra para flashearlo con el ToolBox. Hago exactamente lo que dice el tutrial y todo avanza como debe, en teoria (y en la practica creo yo) todo correcto. Pues bien, una vez apagado el PC y la 360, me dispongo a meter un Backup y no lo reconoce el disco, pruebo con un disco original y tampoco. Lo unico que lee el lector son peliculas.

No se muy bien que puede pasar, puesto que estoy sguro que todos los procesos estan bien. Alguien sabe que es lo que puede ocurrir? Si necesitais más info del proceso os comneto lo que sea, pero ya digo que todos los pasos estan salieron bien.

Un saludo y gracias ^^
que le hayas metido un firm con una key incorrecta, algunas versiones antiguas del toolbox daban keys erroneas en los hitachi 78 y 79, mira a ver la key que has flasheado que no sea todo 77777777777777777777 o algo muy repetido.
ok, muchas gracias, lo voy a mirar a ver qué key resultó.

Utilicé la versión de ToolBox 3.0. Cómo podría hacer para devolver al lector a su estado de fábrica, es decir, sin firmware?, para luego poder utilizar otra versión del ToolBox que no dé esos problemas que dices. Crees que sería lo que debería hacer? Se te ocurre alguna otra solución?

Muchas gracias de nuevo,

Un saludo ^^
pero tienes la key correcta??quizas de otro flasheo anterior o no?

como hayas flasheado el lector con la key erronea no tienes nada que hacer a menos que sea una placa xenon, el toolbox tienes que usar el 4.9 sobre todo para esos lectores
3 respuestas