Problema con el flasheo de un Benq.

Hola, antes de preguntaros por mi duda dos cosas:
1º Presentarme en el subforo de xbox, ya que aunque llevo bastante tiempo por otros foros, hasta estas alturas que me han dado una 360, no he entrado a este. Espero encontrar a buena gente, y estoy seguro de que así será.
2º Pedir perdón por la ayuda que os pido para solucionar mi problema, ya que existen varios tutoriales, que aunque he leido unas cuantas veces, he usado el buscador, y le he preguntado a google, mi estupidez humana me impide aclararme unas cosas.

Dicho esto, os explico. Hace poco un colega mio se compró la XTS, y me la dió a mi para que se la flasheara, yo me documenté, y tras pelearme por unas cuantas horas conseguí flashearle su hitachi 47. Después de esto, lógicamente, probé la consola, y decidí hacerme con una yo también ya que me gustó. Tras hacerme con ella y jugar algún tiempo decidí flashearla, y al desmontarla vi que tenia un lector Benq, (por cierto, es normal que haga mucho ruido?).
Me puse manos a la obra, y tras leer y releer tutoriales me he liado un poco bastante, ya que cada uno lo hace a su manera, por eso me gustaria que me confirmárais y/o corrigíerais los pasos que creo que debo seguir:

1- Comprarme una Conceptronic combo, ya que ni mi PC, ni los 200 PC que hay en mi trabajo, funcionan con chipset VIA, o Nforce.
2- Con el programa DosFlash 32, extraer el firmware de mi lector desde Windows usando el metodo corresponidiente (enchufa ahroa, enciende luego...etc)
3- Con el "iXtreme firmware 1.4 for all Xbox 360" que conseguiré por mi cuenta y riesgo, crear, a partir de mi firmware original, el firmware parcheado.
4- Con el Dosflash 32, escribir ese firmware. (He leido que no basta con sobreescribir el ya existente, que hay que borrar el antiguo antes, pero no estoy muy seguro).

Y en teoria, según tengo entendido, deberia funcionar no? o estaria haciendo algo mal? Sobretodo me lia lo de tener que borrar antes el firm.

Espero que no os moleste mi pregunta, pero ando muy confundido, gracias y un saludo.
0 respuestas