Problema con el flasheo de un Xecuter Pro 2.2

Hola:

Es la segunda vez que flasheo mi consola, la primera fue cuando instale el chip, me dio algun que otro problema el flasheo pero al final lo hice.

El problema que se me plantea es que una vez que empieza a flashear la Bios, primero la borra, se me queda parada la escritura en el 13%, he probado con el X2BM y con el que se recomienda en el tutorial, pero el resultado ha sido siempre el mismo, una vez que ha finalizado el proceso de borrado, se queda detenida la escritura.

¿A que puede ser debido?

PD. Con el programa puedo leer el chip sin ningun tipo de problema.

La consola la tengo encendida, con el chip desconectado y los interruptores todos en off, menos el 4 que esta en On.

Muchas gracias.
Para flasear el mod tienes k tenerlo activado no apagado.

Los interrutores los tienes bien colocados. off 123 on 4.

Con el programador externo y el x2bm no te deveria dar ningun problema.
Para flasear el mod tienes k tenerlo activado no apagado.

segun leo yo en todos los tutoriales hay q tener el mod apagado y todos los interretures en OFF menos el n4 q a de estar en ON
Vamos a ver.

http://www.teamxecuter.com/x23b_pro_wires.htm

X2.3B Pro Dip Switch Settings>

Nota: el interruptor4 es el modo de Protección Flash.
Interruptor4 en ON: puedes flashear la bios
Interruptor4 en OFF: no se puede flashear la bios.
(El interruptor deberá estar siempre en este modo,
menos cuando nos dispongamos a flashear que lo
pondremos en 123 OFF y 4 ON y el interruptor
principal en DISABLE>chip desactivado).

*Cuando flasheamos el chip con Cromwell o X2MB
el PRO debera estar en modo 1MB y el interruptor4
en ON).

salu2.
Yo pensaba k para programarlo el chip tiene k estar activado,porque si lo tenemos apagado el x2mb no lo reconoce o si??

Y otra cosa si lo programas desde el evox tiene k estar encido si no la x no reconoceria el disco?
y dale....
para programar el chip con el xecuter bios manager hay q apagar el chip del interruptor principal, poner el interruptor n4 en ON (para q podamos flashear) y el 123 en OFF. asi es como lo ago yo y como lo e visto en todos los tutoriales,

pd. no dejeis el cable para puerto paralelo conectado al macho del programador pq peta al arrancar con cualquier banco , 3 reset y rojo en led de la bandeja, ,
5 respuestas