Problema con el fondo de pantalla

Buenas!
Hace unas 2 semanas me vino un amigo para decirme k, hiciese lo k hiciese, ponia un fondo de pantalla qualkiera i al apagar la consola i volver a enchegarla el fondo no aparecia, solo el del color del mes. Si la pone en sleep, se keda en negro. Pork puede ser??
Me dijo k se habia puesto el devhook, i no sabia pork podia ser... Asi k volvi a ponerle el CF 3.10 OE A para ver si se arreglaba i nada de nada... Tambien, al ver k volvia a pasar, restableci los valores predeterminados, i continua igual, no se k hacer...
Gracias de antemano.
Pues si tiene el 3.10 OE-A, y sin saber pork puede ser.. solo te puedo decir que parchees a 3.10 OE-A' y probar si se corrige.
Gracias por contestar.
Eso es precisamente lo k he hecho, i nada de nada...
A alguien mas se le ocurre alguna cosa??
El problema esta en que tu flash1 esta corrupta.
Yo tuve ese mismo problema y te voy a contar como lo solucione...

Busque un colega que tuviese el firm 3.10 OE, y desde el recovery hice una copia de seguridad de su flash1 (advanced>>toggle flash1 y copia en tu escritorio todas las carpetas que apareceran en el ordenador)

Ahora en tu psp, haz lo mismo, es decir ve advanced>>toggle flash1, pero no hagas ninguna copia de seguridad.

Lo siguiente es reemplezar tu flash por la copia de seguridad que hiciste de la flash1 de la otra psp.

Una vez que lo hayas hecho, inicia la psp y comprueba que todo funciona.

Si tienes alguna duda, no dudes en postearlo o por privado, como quieras...

Salu2!!!
Ok, muchas gracias JMEE84.
Pos no es mi PSP la k va mal, sino la de un amigo, asi k koger mi Flash1 i pasarsela no es problema, ademas, tiene cierto sentido, ya k al poner a volver el firmware 3.10 OE, la configuracion era la misma. (ademas, no se puede brikear i ademas me fio de lo k has dicho)
Pos eso, cuando lo vea lo pruebo, muchas gracias de nuevo
no hay de que!!
si quieres solucionarlo, prueba con lo que te he dicho, que seguro funciona. He estado investigando por ahi, y segun tengo entendido, eso problema surge al usar el devhook.

Salu2!!!
Es lo k me dijo mi amigo, k justo lo utilizo i se le jodio...
Ademas, es un problema raro de cojones...
Pos haber si se lo puedo hacer (el lunes supongo) i lo comento.
Saludos
Ok, ya me contaras....

Salu2!!!
Weno weno.. lo acabo de hacer i le funciona a la perfeccion.
Gracias de nuevo i gracias de su parte :-p
Saludos!
8 respuestas