Problema con el Fondo en 2.71 emulada

Hola

Pues hasta ayer usaba el pack 1.1 de kosovito pero hoy me he decidido a poner el 0.46 del DEVHOOK MOD TEAM...todo bien, pero yo en el pack de kosovito 1.1 usaba el fondo sustituyendo el archivo 08 de la carpeta RESOURCE y me iba bien, bueno pues lo hago en este devhook y me sale blanco...le doy de nuevo y me vuelve a salir blanco...la medida de mi imagen es de 300x170 Y ESTA EN BMP...

aki la cuelgo:

http://img235.imageshack.us/img235/6881/08lr4.png
alguien me ayuda?esto seguro que esta posteado pero busco por

FONDOS, y me salen muchos post de preguntas que no me sirven
Pero para q haces eso?xD. Si en los nuevo s firms ya s podian poner e lfondo q uno quiera en el menu photo en la XMB y en alta resolucion. Abres la q quieres, l das a triangulo y una d las opciones es ponerlo d fondo
D todas maneras, seguro q l pones el nombre correcto (01.bmp, 02.bmp...) y q lo metes en ms0:/dh/271/flash0/vsh/resource?
Edit: la q has colgado es png....
Salu2
gracias Blak por responderme la pregunta ke puse en el post de PSPTunning

(sobre el fondo en la 2.71 emulada desde el xmb)

los de "usa la busqueda" se van a volver locos XDDD. preguntas en un post y te responden en otro JUAS!
haber lo quiero poenr en esa carpeta para que se vean las ondulaciones...y si...está todo correcto
pues tonces olvidate de arrancar a 333,

sobre la foto en el flash, 300x170 a 72ppp en bmp, la foto debe ocupar 149,5Kb, ni un k más ni un k menos
Si ya...y si antes me funcionaba xk ahora no?
Hola este tengo una pregunta para ustedes espero que me respondan por que ya veo que solo estamos nosotros 3 e este hilo por lo del downgrade.

Bueno mi pregunta es ¿de donde puedo pillarme el devhook completo?.Es que me pille uno pero al empesar a emular (2.71)
se trava y ya no se puede hacer nada y tengo que reiniciar la psp
¿a que se debe esto? y no e podido hacer funcionar esta emulacion. :(

Espero que por favor me alluden a poder emular por completo la version 2.71

porfavor ayudenme

Saludosss [beer]
ketow escribió:usaba el fondo sustituyendo el archivo 08 de la carpeta RESOURCE y me iba bien

supongo que recordaras que estamos en septiembre no?????
BlackSith escribió:la q has colgado es png....

Imageshack cambia los BMP por PNG [oki]
8 respuestas