Problema con el fondo

Vereis, ayer estuve trasteando un poco el recovery para ver si podia solucionar lo del error interno del Wifi, toquetee unas cuantas cosas, formatee la flash01 ( metiendo el usb y borrando las carpetas que me salian en windows simplemente no se si sera por eso ) y ya esta creo, lo demás esta como estaba, el problema es que ahora cualquier foto que pongo de fondo no me la guarda si reinicio la consola o cuando la apago y la enciendo, también he notado que es darle a la opcion de poner de fondo y la pone instantaneamente cuando antes tardaba un poco en ponerla, no era darle y ponerse directamente como ahora, sabeis a que puede ser debido ? lo demás me va todo bien, el único problema que tengo es ese, a ver si podeis echarme una mano. En cuanto al wifi ni pregunto, visto el exito que ha tenido el otro post...
Usa el format flash1 que tiene el recovery.Creo que asi te lo solucionara.
Puf, muchas gracias por contestar, como uso el que tiene el recovery ? no he visto la opcion mirando por allí
Ragnos, usa el recovery:

Advanced options > Format flash1 and restore settings.

Pero para reparar ese fallo del fondo que se desconfigura, has de formatear la flash1 SIN TENER NINGUN UMD DENTRO..

Un saludo.
Esa opcion en el recovery la tendras si tienes 3.52 M33, sino no.
Tengo esa version pero no me sale la opcion en el recovery, me sale...

Advanced -> Advanced configuration -> Plain Modules in UMD/ISO
Toggle USB Flash0 Execute BOOT.BIN in UMD/ISO
Toggle USB Flash1 Use isofs driver also in bla bla..
Strom escribió:Esa opcion en el recovery la tendras si tienes 3.52 M33, sino no.
3.52 M33-4 para ser más precisos
Vaya yo tengo la normal, hay alguna manera de haciendolo con la M33 ? no me apetece subir a esa última por ahora.
Ragnos, con subir a la segunda te llega, no tienes que llegar a la 4ª update. Yo me quede en la segunda, que fue donde introdujeron esa mejora.

Un saludo.
Mas que nada era por no estar haciendo todo el rollo de la subida, no se puede hacer con la version que tengo yo de alguna otra manera ?
La subida apenas tarda unos pocos segundos en hacerse sino otra aunque peor es conectar la flash1 por usb y borrar todos los archivos que haya dentro

Saludos
Bueno y por último ( y perdonad por ser tan pesado... ) os voy a hacer caso, la subo a 2º, pero como ? es que veo muchos tutoriales pero a saber cual es el que tengo que seguir, si es posible solo me gustaria subirla a 2º, he oido que la 4 tiene muchos fallos.
Aquí tienes el update 2. Dentro tienes que tener un readme para la instalación, aunque no creo que tengas dificultades porque se instala como cualquier otra actualización.
Muchísimas gracias por las molestias Razi3l, probare a instalarlo y hacer lo que me habeis dicho y ya os digo si me ha ido bien la cosa.
Me pide una password al descomprimirlo, sabes cual es ?
13 respuestas