Problema con el formato de video

Tengo una wii pal, pero me compre un lcd marca AOC que tiene las entradas AV 1 y 2 ntsc por lo tanto la wii se ve en blanco y negro, queria saber si habia alguna forma de solucionarlo con algun otro cable o de lo contrario yo con el gecko cargue un juego ntsc y se veia a color, pero cuando parchie el exite truck pal a ntsc con el region free el gecko se queda con lineas verdes y no carga, tambien probe forzandolo a ntsc y da el mismo error, agradezco me ayuden con alguna idea para hacerlo funcionar
Con un cable por componentes he oido que se solucionan esos problemas..
Danielc escribió:Con un cable por componentes he oido que se solucionan esos problemas..

si pongo un cable por componentes va a seguir usando el mismo puerto ntsc del lcd no?
Nop, necesita una entrada pro componentes (son cinco conectores, rojo, verde, azul, blanco y otro rojo sino estoy mal.)
Danielc escribió:Nop, necesita una entrada pro componentes (son cinco conectores, rojo, verde, azul, blanco y otro rojo sino estoy mal.)

y eso le hace cambiar de ntsc a pal?
rodrigo081089 escribió:Tengo una wii pal, pero me compre un lcd marca AOC que tiene las entradas AV 1 y 2 ntsc por lo tanto la wii se ve en blanco y negro, queria saber si habia alguna forma de solucionarlo con algun otro cable o de lo contrario yo con el gecko cargue un juego ntsc y se veia a color, pero cuando parchie el exite truck pal a ntsc con el region free el gecko se queda con lineas verdes y no carga, tambien probe forzandolo a ntsc y da el mismo error, agradezco me ayuden con alguna idea para hacerlo funcionar

¿Has probado con un conector SCART?

Pd.- A lo mejor la scene no es el mejor lugar para poner ésto.
lo que mas me interesa es saber si es posible parchear un juego pal a ntcs y leerlo en la wii pal con el gecko, porque las dos veces que lo hice no me cargaba y se ponia la pantalla gris
rodrigo081089 escribió:
Danielc escribió:Nop, necesita una entrada pro componentes (son cinco conectores, rojo, verde, azul, blanco y otro rojo sino estoy mal.)

y eso le hace cambiar de ntsc a pal?

No, pero el formato que usa por lo que he leido y por lo que YO entiendo, es que es global para pal y ntsc, no se si será verdad, asi que no te fies mucho de mi ...
7 respuestas