Problema con el Formula One 2005

Hola a todos.

Unos amigos y yo tenemos un problema bastante raro a la hora de jugar online con el F1 2005, el caso es el siguiente:

Entramos en el salon español sin problemas, pero cuando creamos una partida al entrar ellos y pulsar en "carrera" se les queda bloqueado el juego en la pantalla de carga del circuito y solo se puede apagar la consola reseteandola. Yo he abierto partidas y se ha unido gente sin problemas, pero con mis amigos nos es imposible, tanto si las abro yo como si las abren ellos, siempre nos pasa los mismo (a todos se nos bloquea el juego menos al anfitrion de la partida que le sale mensaje "los demas jugadores se han retirado".

Por si era un problema del juego no hemos hecho backups nuevos y sigue igual. Lo cierto es que a mi me deja crear partidas y la gente se une sin problemas pero cuando se unen mis amigos es ahi donde falla. Y si me uno yo a sus partidas mas de lo mismo.

¿Donde puede estar el problema? ¿Puertos cerrados? y si es asi, ¿que puertos deberiamos abrir?, ¿versiones antiguas de PS2? (se que las de mis amigos no llegaran a la V4 como mucho).

Lo cierto es que llevamos bastante tiempo intentandolo y no hay manera :? . Si alguien nos puede dar una posible solucion estariamos agradecidos.

Muchas gracias de antemano. Salu2!!!

P.D.: Perdonar por el rollo que os he soltado, un poco largo... :)
0 respuestas