Problema con el foro

Cada vez que mando una respuesta me dice, aunque si la envia, supongo que la intenta enviar dos veces.

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

y si creo un nuevo hilo aparecen dos, es problema mio o del foro?
no será que trillas el botón de enviar? [+risas]
Hasta que tengas una respuesta de verdad, prueba a escribir usando otro navegador, para descartar posibles causas.
Pajariyo escribió:no será que trillas el botón de enviar? [+risas]

Yo apuesto por esto, siempre que me pasa es por este motivo.
Le doy una sola vez, de echo a veces hace doblepost solo.
Ya lo he visto un par de veces, quizás solo pase en momentos puntuales de mucha carga.
Pues el problema me va a peor, no se si será el foro pero ahora siempre me pone lo de que ya he escrito, soblepostea y hace un rato, al crear un hilo en pruebas se ha creado doble, podeis comprobarlo
Has probado de borrar las cookies y los temporales?
firewire escribió:Has probado de borrar las cookies y los temporales?

Sí, borre todo

Por si sirve de algo uso Snow Leopard y Chrome.
Prueba otro navegador. Si fuese un problema de nuestro lado ya habría 14 hilos repetidos sobre el tema en Feedback :P
melado escribió:Prueba otro navegador. Si fuese un problema de nuestro lado ya habría 14 hilos repetidos sobre el tema en Feedback :P

Podría ser del foro?, mas que nada es porque ahora mismo no me está dando estos problemas, me pasa por la tarde mayormente, supongo que será por la afluencia de usuarios y tal.

y otra pregunta, si uso la web www2.elotrolado.net, ¿Estaría usando otro server o es el mismo que sin el dos?
Pau_Pau está baneado por "troll"
Seguro que es un moderador que hace la puñeta
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Y melado, ¿no podrías poner algo tipo:
onsubmit="document.getElementsByClassName('submit-button')[0].style.display = 'none';"

en los botones de enviar para evitar esto?
13 respuestas