Problema con el FORZA (leer)

Buenas a todos. Resulta que tengo una duda / problema. Esta mañana terminé el 100% del modo ARCADE, y después de darme los 3 coches finales, incluido el TVR Cerbera speed 12, se me quedó con pantallazo blanco, y tuve que resetear la consola. Los coches me los ha guardado, y el estado del 100% tambien, pero no se si me he perdido algun video final o algo más. A alguien le ha ocurrido?
Pues no,ami no me a pasado,pero creo que de video final nada eh,asi que estate tranquilo,ademas lo importante son los coches y el %
A mi tambien me ha pasado, con el juego original y todo, incluso desde el disco duro [triston]
ok, un poco más tranquilo me quedo, porque he comprobado que el estado es del 100% y los coches, los tengo.

gracias a los 2.
pregunta tonta ¿el cupra de seat ? cuando te lo dan o se puede acceder a el, se puede coger en modo arcade eso ya lo vi pero nos asaltaba la duda y como no hay ultimamente demasiado tiempo para jugar pues ni lo se

saludos
rocketboy escribió:pregunta tonta ¿el cupra de seat ? cuando te lo dan o se puede acceder a el, se puede coger en modo arcade eso ya lo vi pero nos asaltaba la duda y como no hay ultimamente demasiado tiempo para jugar pues ni lo se

saludos

Yo vi que lo puedo comprar al concesionario cuando kiera . [sonrisa] . Lo q nose es si me lo regalaran mas adelante en alguna prueva, por eso casi nunca compro coxes. xDD. salu2 [carcajad]
5 respuestas