Problema con el Forza

Pues eso, un amigo me lha prestado un HD desbloqueado con el juego, lo pincho en la consola y le digo jugar y me da un error de disco sucio o dañado. (Jugando desde el HD).

He probado a grabar el juego y jugarlo desde el DVD y me da el mismo error. Alguien sabria decirme a que es debido???

Gracias por la ayuda.
ami me funciona desde dvd en canvio al pasarlo al hd no furrula, imagino que ya sacaran algun parche para ejecutarlo desde hd. en todo caso prueba a parchear los xbe con algun programa.
A mí NO me funcionaba usando el disco original pero sí al pasarlo al disco duro o.O

A lo mejor os habeis dejado algun archivo :/
Para pasar al disco duro usa el wincomander o smartftp (el flasfxp da problemas no se por que).
Respecto a lo de disco sucio, puede ser por que antes tengas una partida de otra version del juego, yo tuve que borrar la partida que tenia de antes. prueba a borrar todo lo que tengas anteriormente, asi te funcionara.
Ibon escribió:Para pasar al disco duro usa el wincomander o smartftp (el flasfxp da problemas no se por que).
Respecto a lo de disco sucio, puede ser por que antes tengas una partida de otra version del juego, yo tuve que borrar la partida que tenia de antes. prueba a borrar todo lo que tengas anteriormente, asi te funcionara.

A mi el flashfxp no me da ningun tipo de problemas. Lo de borrar la partida te diria ke lo haria....... pero es ke ni tan sikiera he llegado a jugar al juego, no llega ni al menu principal.... y lo he probado en 2 consolas diferentes..... (1.6 con Executer 3 y una 1.4 con aladdin) y no va en ninguna de las 2.

De todas maneras gracias.
Jar-Jar escribió:
A mi el flashfxp no me da ningun tipo de problemas. Lo de borrar la partida te diria ke lo haria....... pero es ke ni tan sikiera he llegado a jugar al juego, no llega ni al menu principal.... y lo he probado en 2 consolas diferentes..... (1.6 con Executer 3 y una 1.4 con aladdin) y no va en ninguna de las 2.

De todas maneras gracias.

Tu prueba a pasar el doom 3, psyconauts y algun juego mas con el flashfxp (no se el forza) y veras si te da algun problema.
A mi hasta entonces tampoco me los daba.
Lo de borrar partida te lo digo por que a mi me paso eso y a otra mucha gente tb, por lo que dices parece claro que el problema es del disco que debe estar cascado, no le veo otra explicacion, deberias de cambiar el disco.
salu2
5 respuestas