problema con el freeboot v.1.2.3

Hola,

el problema es que no me genera el archivo, y me aparece el siguiente mensaje en rojo:
******* WARNING: please make sure your provided a DEcrypted kv_enc.bin!

a que se debe esto??

El nand.bin lo he generado con el flasher 360, y en principio no me ha dado ningún problema. Ocupa 16,8mb, que no sé si es lo normal.

Un saludo y gracias!
El nand.bin tiene que ser el original de la consola.
cruzer escribió:Hola,

el problema es que no me genera el archivo, y me aparece el siguiente mensaje en rojo:
******* WARNING: please make sure your provided a DEcrypted kv_enc.bin!

a que se debe esto??

El nand.bin lo he generado con el flasher 360, y en principio no me ha dado ningún problema. Ocupa 16,8mb, que no sé si es lo normal.

Un saludo y gracias!

pues asegurate de poner bien la cpu key si estas en windows 7 dale a ejecutar como administrador,la verdad esk es sencillisimo este soft,asi que no se que mas puede ser.
Lo he extraido con el flasher 360. Por tanto sí que es el original, o hay algo que no estoy haciendo bien ¿?

Yo también lo veo super sencillo de hacer, pero me sale ese error, y no sé a que se debe.

Lo he probado como administrador, y hace lo mismo.
Prueba a extraer la Nand con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 para hacer el proceso, si te sigue dando el mismo problema, tendrás que hacer el proceso de forma manual con el fbBuild, en la guía tienes como se hace.
Max232 escribió:Prueba a extraer la Nand con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 para hacer el proceso, si te sigue dando el mismo problema, tendrás que hacer el proceso de forma manual con el fbBuild, en la guía tienes como se hace.

Hola Max232,

Es con ese programa con el que extraje la Nand, y me dá ese error. Asi que tendré que mirar a ver como se hace con el fbBuild.

Un saludo y gracias!
5 respuestas