Problema con el Freeloader

pues hoy he recibido un Freeloader de play.com (18 € [oki]) y aunke no tengo ningun juego usa o japo (aun XD) keria saber ke salia cuando metias el FL en la consola.....me decepcionantemente sale el siguiente mensaje:

No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de Nintendo Gamecube para obtener más informacion [mad]

el disco esta impoluto, lo acabo de desprecintar.... y joder.... me ha moskeado :?

puede ke haya salido defectuoso? a kien le reclamo a datel o a play.com? [reojillo]

la verdad es ke me ha dejado bastante jodido... menos mal ke me ha dado por probarlo y no dejarlo ahi pillando polvo hasta pillarme algun juego extranjero [agggtt]

a alguien le ha pasado?
no. a mí me funcionó perfectamente. y tengo el action replay y tb me funciona perfectamente. yo te recomendaría que les enviaras un mail a datel (codejunkies.com) conmentándoselo. sin ningún lugar a dudas te dirán que se lo envies por correo y que ellos te envian otro nuevo.

a mí me dijeron que les enviase mi 1.02 y me enviaban un 1.06b gratis. así que no veo problema en eso
es ke yo de ingles ando bastante escaso.... si alguien me puede hacer un texto en ingles para enviarselo se la agradeceria mucho [beer]

salu2 y gracias
Ackman! no m jodas! q yo pensaba pedirte uno... prueba a ver si s un fallo d la consola, pruebalo en otra. no se...
TiRuPiRu escribió:Ackman! no m jodas! q yo pensaba pedirte uno... prueba a ver si s un fallo d la consola, pruebalo en otra. no se...

les acabo de mandar un mail y ya me han respondido.... creo ke se lo tendre ke mandar.... [snif]
mmm hay que poner el disco cada vez que quieres jugar un ntsc, no??
que palo tiene que darrrrrrrr

creo que voy a optar por el action replay
Terran escribió:mmm hay que poner el disco cada vez que quieres jugar un ntsc, no??
que palo tiene que darrrrrrrr

creo que voy a optar por el action replay

que diferencia al freeloader del action replay?? aparte de los rollos esos de los trucos?? es que ahora mismo no tengo ni idea [risita]
gracias
Pues con el AR, no solo lo tienes que poner cada vez que vas a jugar al juegos USA/JAP, sino que además tienes que seleccionar con el mando la opción freeloader y darle al botón...
Además, también tienes que poner la memory de AR, creo.

Es decir:

FREELOADER:
Meter disco freeloader y cambiarlo por import.

ACTION REPLAY:
Meter disco, meter memory, COGER EL MANDO, darle a abajo, darle al A, y cambiar el disco por el import.

Es cierto que es un coñazo, pero mucho mayor el del AR, yo preferiría comprar un AR por las prestaciones, pero me da que por lo del coñazo, pillare el freeloader...
7 respuestas