problema con el freeloader

hola el problema es el siguiente .. me compre un free loader de gamecube en el cual en la tapa dice "works whit wii" y cuando pongo el cd de el freeloader en la wii .. me dice ke se produjo un error que consulete al manual y que la reinicie ..y en la gamecube si me funciona ., mi wii esta actualizada 3.0E .... y vi en paginas ke ahciendo un royo super gigante tambien te funcinaba el freeloader pero tampoko ..QUE PUEDO HACERR ein?
mira arriba de este mismo foro,hacia la esquina,dnd pone algo asi como "busqueda".Si si, sirve para buscar este tipo de cosas que oh! casualidad estan ya mas que comentadas.

Datel saco un freeloader especial para wii pero con una de las actualizaciones antiguas (2.1?) el freeloader y el action replay "especiales para wii" dejaron de funcionar.Si tienes un freeloader de aquella remesa lo siento pero no te vale para nada.Despues datel volvio a sacar otro freeloader "parcheado" para el firmware 3.0 pero esta ya esta en menos tiendas dado los precedentes y, ademas, se jode con la actualizacion que viene con el mario galaxy.

Mi consejo? olvidate del freeloader por ahora, quizas en un futuro con los nuevos descubrimientos...

Y segundo consejo del dia, haz buenos propositos y usa la busqueda, que para eso esta.
1 respuesta