Problema con el FSTFIX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que estoy intentando "engordar" una ISO que descargué del Sonic Adventure DX que pesa 1,31GB hasta llegar a los 1,35.

Me he leído el tutorial sobre el fstfix y todos los posts en los que se menciona el programa, pero tanto la versión 1.5 como la 1.4 me devuelven unas ISOs supergrandes (3,2 GB y 5,4 GB respectivamente, aprox).

¿Qué puedo hacer? Se me había ocurrido probar con el software "GC Iso Tool" que se menciona por ahí, pero no me aparece ningún link de descarga en el google ni por el emule.

Un saludo

EDITO: Se me olvidaba, utilizo los parámetros "t" y "f" que recomendaban en el tutorial, así que debería quedarme una ISO de 1,35 GB, claro está.
No se da soporte a cópias descargadas de inet.

Si la ISO no ocupa 1.425.760 bytes haces bien pasándole el fstfix pero si al hacerlo no se rellena bien es que la ISO está mal.

Saludos
Markuf escribió:No se da soporte a cópias descargadas de inet.

Si la ISO no ocupa 1.425.760 bytes haces bien pasándole el fstfix pero si al hacerlo no se rellena bien es que la ISO está mal.

Saludos

A ver, ese es otro detalle que se me olvidó puntualizar en el primer post. Tengo el Sonic original (así como el Zelda TP, Zelda WW, etc etc), pero los he conseguido de segunda mano, y como ya están un poco "pochos", prefiero jugar con backups para que me duren lo más posible.

O sea, que aunque descargo los backups de internet (porque no tengo BBA y demás parafernalia para hacerlos yo mismo), se trata de un uso legítimo 100%.

Dicho esto, gracias por la respuesta, probaré a descargarme otra ISO a ver si hay más suerte.

Un saludo
2 respuestas