Problema con el FTP

Pues no se que ha pasado, que me he puesto esta noche a intentar conectarme con la Xbox y no me deja, no he cambiado nada ni he hecho nada raro, lo mismo de siempre, el Flsh FXP me dice 502 pasv no implemented o algo asi, he probado tambien el Total Comander y tampoco me deja.Ademas cuando me conecta me cambia la ip, en teoria es 192.168.0.2 pero intenta conectarse a 192,168,0,1,5,39 y no hay huevos de cambiarlo, se ha vuelto tonta la Xbox o mi PC? la conexion la he probado a traves del router, como hago siempre, o directamente y en los dos casos pasa lo mismo, alguna solucion? Gracias de antemano

Salu2
hiZ:

Mira en la configuración TCP/IP vaya que haya cambiado de manual a automática o algo... y le poner la 192.168.0.2...
Eso esta todo igual que siempre, ya me estoy empezando a mosquear con el asunto [+furioso] , el Total comander me dice fallo del PORT pero no tengo ni idea de a que se puede referir. No he tenido nunca problemas para conectarme, bueno, los del principio de como se hacia la conexion y demas pero desde ese momento todo iba bien. He probado a cambiar la ip de la Xbox y la cosa sigue igual. La verdad no lo entiendo porque no he cambiado nada, el PC ha estado encendido desde ayer y no lo he apagado en todo el dia asi que en teoria todo tendria que ir bien.
Otra cosa que he comprobado es que en cuanto intento conectar, la consola despues del intento no puede entrar en ninguna aplicacion ni juego, es como si se que dara colgada pero si no intento nada la cosa va bien, en fin, mañana mas pruebas y si no lo arreglo mañana pues lo dejare unos dias que este fin de semana va a ser muyyyyyyyyyy largo [666] [666]

CARNAVAL, CARNAVAL......CARNAVAL TE QUIERO.............
En el FlashFXP dale a:
Options
--Preferences
--Proxy/Firewall/Ident

Y la casilla que pone Use Pasive Mode:
Si esta activada desactivala y si no lo está al contrario y prueba a ver así.
Pues nada, seguimos igual, gracias conde-nao pero no ha resultado tu metodo, desinstalare la tarjeta de red y volvere a configurar el PC de arriba abajo a ver si asi soluciono el asunto. o sino formateo el PC que ya toca y asi si no va con una instalacion limpia del Windows descartare que el problema sea del PC.

Salu2
Bueno, pues ya esta el tema solucionado, lo dicho, no hay nada que un buen format no arregle XD XD, como ya le tocaba al PC pues no me ha sentado mal tener que hacerlo solo por la Xbox pero bueno, espero que no vuelva a ocurrir y gracias por las respuestas.

Salu2
6 respuestas