Problema con el fulldvd de manhunt

Haber mi problema es el siguiente: me he descargao el fulldvd del manhunt para ver si me gusta y pillarmelo o no [sati] , pero al descargarlo esta en un archivo .rar y cuando lo voy a descomprimir el archivo que va a descomprimir es .iso pero tiene una capacidad de 4,6 gb y cuando se esta descomprimiendo , al llegar al 90% mas o menos me sale un error que dice textualmente:

WRITE ERROR: ONLY NTFS FILE SYSTEM SUPPORTS FILES LARGER THAN 4GB

Entiendo de esto que algo no se si es la configuracion de mi sistema o del winrar, no deja descomprimir archivos de mas de 4gb.

¿Como podria descomprimir este archivo sin que me de este fallo para pasarlo a un dvdr?
Salu2 de Ilcapo [fumeta]
Wenas Ilcapo de nuevorrr:

Ese error se debe como en un hilo dije hará un mes o por ahi, a que no tienes formateado tu disco duro con el formato NTFS. Seguro q tienes FAT32, entonces la FAT32 no admite archivos únicos de más de 4 GB. Por eso te da ese error. La solución sería (ya que no quieres peder los datos) usar el prtition magic y decirle que te cambia la partición a NTFS.

Salu2 [bye] !!
Que pasa crack? E estao liao con la mielda de telefonica que se habian equiovocao con el recibo los mu mamones y m habian cortao el internete pero ya esta solucionao.

Con respecto ami preguntilla, vaya putada tener que cortar mi disco duro ahora no? y la verdad es que mi disco duro esta formateado a fat32 el mu cabroncete [buaaj] pero buieno si no hay otra solucion vere que es lo que hago. Bueno crack estas en todas, es impresionate, ah por cierto y lo sexam te la metieron o has salido victorioso [tadoramo] .

Salu2 POPI y thanks
Me estoy descargando el paretition magic 8.0. Como lo utilizo para dividir mi disco duro y formatearlo a ntfs o es mu sencillo. Por cierto puedo partir el disco de la manera que quiera, es decir poniendole a la nueva unidad o particion una determinada capacidad del disco duro original o tiene que ser la mitad a la fuerza. Salu2 Crack [fumeta]
Ese programa es como un menú a la carta, puedes ponerle a cada partición el tamaño q quieras y el modo ntfs, fat32 como quieras. Es muy fácil ya lo verás.

De todas formas lo mismo ni hace falta crear una nueva partición, sino q le dices al programa q quieres que te convierta la q tienes de FAT32 en NTFS.

Salu2!!! [oki]
Ah los exámenes uno a la mierda, y el chungo sigo esperando la nota (suelen tardar más de un mes!!)

Salu2!
Lo que yo stoy aprendiendo con la mamona del POPI que es un monstruo. Efectivamente el partition magic 8.0 lo he instalao le he dao a convertir mi disco duro a NTFS y tachan [jaja] salio y le manhunt ya lo tengo en fulldvd [666]

Gracias tronco [fumeta]
De nada tron, Gracias!!
Gracias por ese magnifico megamanual monstruo y ya esta editao el mensaje ups fallo del mafia [angelito]

salu2 [fumeta]
8 respuestas