Problema con el G6

Bueno..más que un problema es una duda...he mirado en el buscador y no encuentro ningún otro hilo con esata duda. me pillé el g6 y me va genial pero ayer quise jugar a un juego con otro amigo y otra consola, es decir...un juego (el brain training) y echar un pique cada uno con su consola. Pero la cuestión es que al que no el g6 ni el juego..no le dejaba descargarlo en su NDS para jugar los dos.

Es un problema de mi g6 o es que es así por defecto? Si no entendeis decidme (es que me explico mal :-p )
Cheza escribió:Bueno..más que un problema es una duda...he mirado en el buscador y no encuentro ningún otro hilo con esata duda. me pillé el g6 y me va genial pero ayer quise jugar a un juego con otro amigo y otra consola, es decir...un juego (el brain training) y echar un pique cada uno con su consola. Pero la cuestión es que al que no el g6 ni el juego..no le dejaba descargarlo en su NDS para jugar los dos.

Es un problema de mi g6 o es que es así por defecto? Si no entendeis decidme (es que me explico mal :-p )

La otra consola tiene que estar flasheada.
Si tu amigo posee otro G6 o similar no tendreis ese problema, es decir de original a original son compatibles y viceversa, pero original y flasheada no
Xipxop, podrías explicarlo? No lo entiendo... Si la tengo flasheada no podré hacer descarga de datos de un juego original? Si los dos tenemos un G6 con Passcard podremos jugar?
Los dos con G6 podreis jugar perfectamente, aunque yo solo he probado teniendo los dos el backup del juego.
Tambien podeis jugar uno con el cartucho original y otro con el backup y G6.

salu2
Yo me refiero a modo descarga DS... No se como lo habrás probado tu. A ver si me sacáis de dudas, porque en un principio solo se podía jugar así si estaba flasheada.
Para la descarga ds tienen ke estar flasheadas las 2
Ostras... No me aclaro para nada... A mi me habían dicho ke con ke una de las dos estubiese flasheada, concretamente la que descargaba los datos, ya servía... Porfavor que alguien lo aclare...
es sencillo que tu amigo utilice el g6 y el passcart3(o el que sea pa que ejecute juegos BCK) asi podra leer el juego BCK y que te lo envie a ti y lo descargas asi de facil
9 respuestas