problema con el g6

pos eso tengo el g6 parcheado con 7 juegos y me andan todos perfectamente pero a la hora de guardar no me guardan partida todos los juegos, por ejemplo el mario 64 y el new super mario si que me guardan partida pero por ejemplo el mario kart el trauma center o el viewtiful joe no me guardan partida. aver si alguien sabria que es lo que puede pasar. Gracias
Actualiza a la última versión del firmware.
Eske el problema eske cuando instalo el nuevo firmware del loader del g6 y me voy a lo de la game boy advance y le doy a A+B+SELECT+START para actualizarlo me dice un mensaje que dice: do you reload system? y cuando le voy a dar a yes pos no me deja pero si le doy a no si que me deja pero se vá ya hacia el programa sin más. Entonces creo que por eso no se actualiza. Aver si me sabrian decir que hacer. Gracias
REvisa a ver si has metido las carpetas de actualzacion correctamente en su lugar, me paso algo parecido y era porque no colocaba los fichero en su lugar

Un saludo!
A mi también me pasaba eso al principio.
Para que se guarden bien, tienes que reiniciar la DS con los botones L+R+A+B+X+Y una vez acabada la partida, habiendo seleccionado la opción "Software Reset" al escribir el juego.
Algunos G6 modifican los backup o los saves al reiniciarse y no al guardar.
Espero que te sirva de ayuda, sin eso yo me habria muerto hace tiempo.
4 respuestas