Gracias Karallo, me parece que me salte esa parte cuando lo lei, te debo una. Amigos.
xISO, lo siento por YurSoft pero de vez en cuando, genera mal las imagenes, no se el por que. Para generarlas, lo mejor es el GDFImange de Microsoft (viene en el X D K de la consola).
Es eso realmente verdad???.Lo podeis asegurar?? Yo suelo usar el Xiso
también decir, que a veces, no se por que razón, el menú no se genera bien, y algún juego no quiere cargar (si luego lo arrancas desde el BoxPlorer va, pero con el GS no...), pero intentandolo más veces generar el menu con el .bat, sin variar nada, funciona.
Eso es verdad, a veces no se genera bien el menu. Lo mismo me ocurre a mi. Luego vuelvo a hacerlo igual y si funciona
. Aunque yo creo que es del fichero menu.xdi de la carpeta MenuX, al ejecutar el MenuX-xdi.bat lo modifica (el default.xbe sigue igual).Yo lo que hago es meter un archivo menu.xdi nuevo del MS-HACKED COMPLEX y después ejecuto el .bat(también cierro aplicaciones por si acaso) pero no os puedo asegurar nada,tendria que seguir probando.
Por cierto,yo llevo unos 11 menuX hechos. Los volveré a mirar y os digo los titulos que fallan.
si grabas los archivos en UDF 128 no hace falta crear la iso antes
Estoy de acuerdo con eso.
Llevad cuidado con poner los nonbres de carpeta y archivo grafico *.png iguales que en el config.txt.
Si.Es verdad. Mejor poner el mismo nombre que las carpetas a los pngs. Luego lo haces mecanicamente y sin pensar y no fallas. Que es frustrante estar recortando .pngs,configurando el config, revisando carpetas, 1h de grabación en dvd... y luego una foto o un juego no aparecen
y dices mierda!! que fallo mas tonto!
Un saludo desde Bilbao