Problema con el game selector

Bueno ... El problema mayormente es que no me va ...

He seguido el fantastico tutorial de shadowand , extraigo la scarpetas de las isos con el xiso , pongo pantallas , modifico el config.txt y le meto al noseque.bat

Grabo , me sale el menu con el eminem cantando y los juegos , pero a la hora de cargar , en todos el disco esta sucio , rayado , o no lo reconoce la xbox , excepto con el crmson sea con el que cargo hasta el menu de inicio y luego se cuelga ...

Dicho esto , comentar que p.e yo tengo que hacer de la carpea una iso con el xiso , pq sino no me carga ni el menu de inicio ... Esto tb me pasa con el mame x o e media player , que por lo que se , no seria necesario hacer isos , sino como disco de datos con sus carpetas deberia ir , peor a mi no me van ...

Puede ser por que no tengo el evox ni nada de eso , solo el xecuter 2 lite con la bios de serie ...

El caso es que yo si quiero cargar algo tengo que hacer una iso con el xiso , sino no me va , y por cierto , el xiso no hace isos demas de 4 gigas?

Gracias anticipadas y saludos ...
Por cierto si me podeis hablar de metodos alternativos de meter varios juegos en un dvd os lo agradeceria tb ...

Salu2
Nadie me puede ayudar :(?
Puede ser problema del dvd k estes usando, pq a mi me ha pasado lo mismo k a ti con un princo2x. Con verbatim ningun problemo

Saludossssss
Ojala fuera eso , que va ... He usado Vervatims y Piooners y no me ha dado resultado ...

La verdad es que estoy sin ideas ...
Por ciert , he isto que las cosas se graban con formato UDF-128 character , etc ... Yo las grababa en UDF-106 , mode 1 , disc closed etc ... ...Puede ser eso?
el problema es el formato UDF es una mierda he chingado mas de 30 dvds hasta que me puse a leer de lleno todos los tutoriales de grabacion
y el programa que no me ha arruinado ningun dvd se llama DVDGEARPRO 6 es una maquina para el udf pruebalo y todo arreglado
De que desarrolladora es ese programa , que no lo encuentro ?

Si alguién me da alguna otra sugenrencia lo agradecería .
A mí me fallan sólo los juegos de Sega... tengo un dvd con 5 juegos, 2 de ellos de Sega, y esos 2 no arrancan. Tengo otro con 4 juegos, uno de ellos de Sega, que es el único que no arranca...

Supongo que tendrá que ver con que esos juegos comprueban primero que están en la raíz del DVD o algo así...
Varias cosas....

1)Leete el tutorial ofrecido por shadowland porque es perfecto y esta bien explicado (Cómo meter varios juegos en un disco usando el XBOX Game Selector ).

2)Para trabajar te recomiendo que uses la partición d: de disco duro.

3)Los PNG que sean de 400x300 en vez de 640x480.Las ventanas donde van los .PNGs son de esa resolucion y a menor resolución la xbox te cargará mas rapido el menuX y consumirá menos recursos.

4)Las carpetas donde metas las isos que sean de nombres cortos (cel, moto, th4, ..) en minusculas y sin caracteres raros. El nombre de los .PNGs de la carpeta Shots que sea el mismo que el de las carpetas de las isos (cel.png,moto.png...etc).

5)Mira que las isos que metas en el menuX funcionen correctamente. Por internet hay releases en mal estado. Otros juegos no funcionan con el Game Selector.

6)Si tienes un chip de los viejos mira haber si primero has de parchearlos para que funcionen (adrenalin 1.2 y compañia).

7)Cuando ejecutes el menu.BAT cierra todas las aplicaciones del ordenador.

8)Grabalo con primo en UDF 128 a 1X.

Asi te deberia funcionar.

Un saludo desde Bilbao. [looco]
Nas a todos !!!

Por ciert , he isto que las cosas se graban con formato UDF-128 character , etc ... Yo las grababa en UDF-106 , mode 1 , disc closed etc ... ...Puede ser eso?

Yo creo k es por esto. Prueba a hacerlo tal y como viene en el manual de Shadowland.

Venga tio, un saludete, Txurru.
Siguiendo el tuto de shadowland ningun problema. Yo he montado varios y funcionan perfectamente. Solo un TDK-RW me ha fallado pero creo que si lo hago borrado completo funcionara.
Antes de montar con el Gameselector prueba los cds o dvds que te funcionen perfectamente. Yo suelo hacer el proyecto en regrabables y despues cuando compruebo que funciona lo paso al definitivo de la marca que se que no me da problemas.
De momento DVD Princo-R a 1x y 2x no me fallan y Verbatin-RW tampoco, me queda probar el TDK. Todo esto con lector Samsung claro, probado en lector Philips ni el Vervatim-RW ni el TDK-RW funcionaban.

Xecuter2 Lite forever [hallow]
Por cierto. A mi por lo general me fallan aquellos que Ms ya les ha metido la carpeta de xdemos. Si ves algun titulo con esta carpeta de videos y demos no lo uses con el Game selector pues no te funcionara.

De esto no estoy muy seguro. tendria que seguir haciendo posavasos. [looco]
Dr. MUERTE en el tuto te explica claramente que hacer con los que tienen demos fijate bien que acaban funcionando si no te equivocas.
Grabais como disco de datos o haceis isos?

Voy a arriesgarme :p
Pues yo el problema q tengo con el Gameselecto q no me salen los juegos ni na sino q tengo q utilizar el explorer para poder ver los archivos y asi si q me deja ejecutar el juego pero de la otra forma es imposible.
Escrito originalmente por oddler
Grabais como disco de datos o haceis isos?

Voy a arriesgarme :p

usa siempre UDF-128, que este formato esta sooprtado por la Xbox de serie.

Los problemas de "disco sucio" los da cuando:

El disco esta realmente sucio o se lee muy mal (originales)
El disco es una mierda (DVD-R)
La ISO esta mal generada.

xISO, lo siento por YurSoft pero de vez en cuando, genera mal las imagenes, no se el por que. Para generarlas, lo mejor es el GDFImange de Microsoft (viene en el X D K de la consola).

también decir, que a veces, no se por que razón, el menú no se genera bien, y algún juego no quiere cargar (si luego lo arrancas desde el BoxPlorer va, pero con el GS no...), pero intentandolo más veces generar el menu con el .bat, sin variar nada, funciona.

Al que dice que no le van los de Sega... esos cargan bien, si no le van, o bien realmente no le van por problemas de bios, o esta mal la iso, o es por el problema descrito justo arriba.

Pues yo el problema q tengo con el Gameselecto q no me salen los juegos ni na sino q tengo q utilizar el explorer para poder ver los archivos y asi si q me deja ejecutar el juego pero de la otra forma es imposible.

a que te refieres con que no te salen??

Salu2
Pues haber el Gameselector te tiene q salir un menu con las imagenes de los juegos q as metido pues ami eso no me sale pense q estaba mal grabado pero utilize esa herrramienta y pude acerlo pero no puedo ver ese menu.
si grabas los archivos en UDF 128 no hace falta crear la iso antes.

si lo grabas en UDF 106 la xbox no reconoce el disco (comprobado)
Llevad cuidado con poner los nonbres de carpeta y archivo grafico *.png iguales que en el config.txt. Yo suelo poenr el mismo nombre a los *.png y a las carpetas y todos en minusculas para no equivocarme.
Gracias Karallo, me parece que me salte esa parte cuando lo lei, te debo una. Amigos. [cartman]

xISO, lo siento por YurSoft pero de vez en cuando, genera mal las imagenes, no se el por que. Para generarlas, lo mejor es el GDFImange de Microsoft (viene en el X D K de la consola).

Es eso realmente verdad???.Lo podeis asegurar?? Yo suelo usar el Xiso :(

también decir, que a veces, no se por que razón, el menú no se genera bien, y algún juego no quiere cargar (si luego lo arrancas desde el BoxPlorer va, pero con el GS no...), pero intentandolo más veces generar el menu con el .bat, sin variar nada, funciona.

Eso es verdad, a veces no se genera bien el menu. Lo mismo me ocurre a mi. Luego vuelvo a hacerlo igual y si funciona ein? . Aunque yo creo que es del fichero menu.xdi de la carpeta MenuX, al ejecutar el MenuX-xdi.bat lo modifica (el default.xbe sigue igual).Yo lo que hago es meter un archivo menu.xdi nuevo del MS-HACKED COMPLEX y después ejecuto el .bat(también cierro aplicaciones por si acaso) pero no os puedo asegurar nada,tendria que seguir probando.

Por cierto,yo llevo unos 11 menuX hechos. Los volveré a mirar y os digo los titulos que fallan.

si grabas los archivos en UDF 128 no hace falta crear la iso antes

Estoy de acuerdo con eso.

Llevad cuidado con poner los nonbres de carpeta y archivo grafico *.png iguales que en el config.txt.

Si.Es verdad. Mejor poner el mismo nombre que las carpetas a los pngs. Luego lo haces mecanicamente y sin pensar y no fallas. Que es frustrante estar recortando .pngs,configurando el config, revisando carpetas, 1h de grabación en dvd... y luego una foto o un juego no aparecen [buuuaaaa] y dices mierda!! que fallo mas tonto! :-p

Un saludo desde Bilbao [looco]
Mi problema es volver al menu. No consigo hacerlo. Alguien sabe como volver al menu al salir de un juego??
No se puede(creo). Tendrias que meter un parche o algo al juego para que te diese esa opción. Lo mejor meterle al chip la última bios(+ejectTrick) y en opciones del evolution poner +AUTOLAUNCH GAMES. Pulsas dos gatillos+select+start y en 10segundos estaras otra vez en el menu. Todo eso desde tu sillón.

Saludo desde Bilbao.
alguien puede poner una lista de los juegos ke NO van con el game selector?
Llevo 11 DVD-R creados con GAMESELECTOR y no falla ni uno.

Solo hay que seguir el tuto al pie de la letra y elegir un buen DVD-R...

Probar primero las releases en un CDRW...

El único que da problemas (pero es fallo de la release) es el NBA 2K3, que tarda 1 minuto y medio en entrar... no sera ese uno de los juegos de sega que "no os funciona"?

Un saludo,
aparte de la limitacion de los 4,5gigas, hay alguna limitacion con el numero de juegos ke se pueden poner?
25 respuestas