problema con el gamepad

es ke estava hoy muy bien jugando en live y de un momento al otro el mando se me deja de funcioanr ke hize resetee la xbox y empeze de nuevo el juego...pues para elegir los modos del juego ke era el dead or alive 4 funcionam bien los botones pero a la hora de la pelea los botones no funcionam kiero decir ke los munhecos no dan patadas ni punhetazos....pero kuando meto la pausa para salir del juego ai si me funcionam y para elegir los menus tanbiem me funciona...ke podera ser???gracias antemano çpor la ayuda...es ke relamente es raro esto...ademas las pilas son nuevas alcalinas y las compre hoy...y son de duracel loool
Pos yo no tengo este juego, pero por ahí se comenta que si no lo tienes puesto a 60Hz daba problemas, no se si tendrá algo que ver....

A ver si hay suerte

Un saludo
diabo69 escribió:es ke estava hoy muy bien jugando en live y de un momento al otro el mando se me deja de funcioanr ke hize resetee la xbox y empeze de nuevo el juego...pues para elegir los modos del juego ke era el dead or alive 4 funcionam bien los botones pero a la hora de la pelea los botones no funcionam kiero decir ke los munhecos no dan patadas ni punhetazos....pero kuando meto la pausa para salir del juego ai si me funcionam y para elegir los menus tanbiem me funciona...ke podera ser???gracias antemano çpor la ayuda...es ke relamente es raro esto...ademas las pilas son nuevas alcalinas y las compre hoy...y son de duracel loool

no entiendo ni papa...

Pos yo no tengo este juego, pero por ahí se comenta que si no lo tienes puesto a 60Hz daba problemas, no se si tendrá algo que ver....

directamente si el juego no está a 60hz no funciona.

saludos
Heavy92 escribió:Pos yo no tengo este juego, pero por ahí se comenta que si no lo tienes puesto a 60Hz daba problemas, no se si tendrá algo que ver....

A ver si hay suerte

Un saludo

esso habia leido pero le puse una vez a 60hz y las demaS a 50 hz pero solamente despues de 2 semanas de estar jugando con las config a 50hz me empiezo a darme problemas...gracias...
Si usas una configuración del mando personalizada por tí ve a las opciones porque posiblemente se te habra ido la configuración al carajo. a mi tambien me paso una vez, no se por que extraño motivo....
4 respuestas