Problema con el gas xD

A ver, estoy en un piso de alguiler y antes de irnos contamos la llave del gas, el caso es que nos fuimos "progresivamente" y he puesto como estaba la llame que yo corté pero sigue sin ir asi que creo que cada uno cortamos una llave (hay 3) y ahora no se como iba y estoy sin gas en el piso. Os pongo fotos (las llaves están en un círculo) para ver si alguien tiene una instalación parecida y me dice como hacerlo por favor.

Imagen
Imagen
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Las llaves abiertas llevan la manilla paralela a la linea de gas.
La de arriba en la segunda foto, diria que esta cerrada, y las otras abiertas.
Pues creo que es la del medio la que tienes cerrada. Las llaves cuando estan en linea con el tubo esta abierta (creo recordar XD).

La primera es la que entra de la calle (abierta), la otra que esta encima de la caja es la que creo q esta cerrada y es la que corta justo antes de entrar, y la otra abierta que es la que entra a la cocina o donde vaya.

EDIT: Pos eso, coincidimos los dos XD, q estaba escribiendo >_<
Voy a probar a ver como decis que llevo 2 días a base de jamón y pan sin comer caliente xD
Otia, un puzle de videojuego...xDD.

Pon las llaves como te ha dicho Ruberofobia, paralelas a la linea de gas.
A mi me paso algo parecido. Estuvo un tiempo el gas cerrado, y al abrirlo no iba, pensaba que estaba roto el calentador. Vino un técnico, lo miró y estaba todo en orden. Tienes que dejar las llaves abiertas y supuestamente después de 15 min debería ir sin problemas.

Salud2s
BigBoss_ escribió:Voy a probar a ver como decis que llevo 2 días a base de jamón y pan sin comer caliente xD

Y el microondas? XD, vamos pa unos huevos fritos y unas salchichas puedes hacerlo en el XD
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Tambien se lo llevaron progresivamente [jaja]
Pues sigue sin ir...
El microondas está agonizando xD, mañana si sigue igual voy a casa de la suegra XD
ZinDer escribió:
BigBoss_ escribió:Voy a probar a ver como decis que llevo 2 días a base de jamón y pan sin comer caliente xD

microhondas

[reojillo]

Eso , que te aguante la suegra :D ¿Esperaste un tiempo como te han dicho?
Tienes 3 llaves y dos posibles posiciones para cada llave, abierta o cerrada lo que nos da que sólo tienes 8 posibles combinaciones.... yo creo que con un poco de paciencia tienes que sacarlo.

Si 0=perpendicular al tubo y 1=paralela, tienes estas comblinaciones:

000
001
010
011
100
101
110
111

También es posible que te hallan cortado el gas, llama a la compañía a ver...

Saludos
bijapi escribió:También es posible que te hallan cortado el gas, llama a la compañía a ver...

Es lo primero que pensé, ¿Has pagado las facturas de gas?, pero me dió no sé qué ponerlo [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Duque escribió:Otia, un puzle de videojuego...xDD.

Imagen
Ya está arreglado, lo dejé por imposible y cuando me iba a la cama le di y ya va, hoy a comer caliente antes de gorronear a la suegra :D
¿Tres llaves y no eres capaz de probar las combinaciones? Suena tan ridículo como es, desde luego... ¡¡Y estarás orgulloso!!
Sí, pero había que esperar un rato que no lo sabía, ya puse la "buena", esperé unas horas porque se me olvidó vamos y ya va.
15 respuestas