Problema con el Gateway.

[b][/b]Hola a todos.
Despues de seis meses usando Gateway sin ningun problema ni de actualizaciones, emunand, todo perfecto, de un dia para otro ya no me funciona… p
He probado de empezar otra vez la instalacion desde cero, pero el cartucho azul cuando lo arranco me dice que no puede abrir el dsmenu.dat
He probado a formatear consola, tarjetas, y probar un arranque desde cero, pero siempre me sale esto, con la 2.6, la 2.7 y el ultra…
Me estoy quedando ya sin ideas…
nico04 escribió:[b][/b]Hola a todos.
Despues de seis meses usando Gateway sin ningun problema ni de actualizaciones, emunand, todo perfecto, de un dia para otro ya no me funciona… p
He probado de empezar otra vez la instalacion desde cero, pero el cartucho azul cuando lo arranco me dice que no puede abrir el dsmenu.dat
He probado a formatear consola, tarjetas, y probar un arranque desde cero, pero siempre me sale esto, con la 2.6, la 2.7 y el ultra…
Me estoy quedando ya sin ideas…

Yo no la tengo aún, pero ¿puedes mirar a ver si has actualizado el firmware o algo de la consola sin querer? No creo que sea eso pero es por ayudar en algo.
No, no, sigue en la version 4.5 y no se ha actualizado nada…
Fue apagarla hoy y mañana no funcionar, ni golpes, ni caidas, ni nada…
Igual es una obviedad pero ¿has mirado si tienes el dsmenu.dat en la microsd de la tarjeta azul?

Saludos
Raugo escribió:Igual es una obviedad pero ¿has mirado si tienes el dsmenu.dat en la microsd de la tarjeta azul?

Saludos

Si, pego en la raiz de la micro todo el contenido de la carpeta…
Y lo he probado con el 2.6 y el 2.7…
Dices que has probado de formatear la tajeta microsd,pero has probado de usar otra?que no tengas la microsd cascada o algo.Incluso la sd de la consola la tengas corrupta o algo,por probar..
astarothbcn escribió:Dices que has probado de formatear la tajeta microsd,pero has probado de usar otra?que no tengas la microsd cascada o algo.Incluso la sd de la consola la tengas corrupta o algo,por probar..

Si, he probado con otro juego de tarjetas…
Me reconoce el cartucho azul, pero se para al intentar cargar…
nico04 escribió:
astarothbcn escribió:Dices que has probado de formatear la tajeta microsd,pero has probado de usar otra?que no tengas la microsd cascada o algo.Incluso la sd de la consola la tengas corrupta o algo,por probar..

Formatea la sysnand desde ajustes de la consola.
Si sigue sin funcionar. Pruwba a actualizar a otra version que este por debajo de la 5.0
Prueba otra tarjeta en modo nds
si no te funciona pobablemente hayas brickeado la parte de NDS (creo que era posible)
CrusardGameamos escribió:
nico04 escribió:

Formatea la sysnand desde ajustes de la consola.
Si sigue sin funcionar. Pruwba a actualizar a otra version que este por debajo de la 5.0

Prueba otra tarjeta en modo nds
si no te funciona pobablemente hayas brickeado la parte de NDS (creo que era posible)

Ya he formateado desde el menu de la consola, y no va.
Y la consola la actualice con el Luigis Mansion, si hago una actualizacion superior me quedo sin el Gateway…
Lo de brickear el modo ds no lo habia oido nunca… pero probare con otro cartucho de ds que tenga por casa a ver si funciona, y con otra micro sd, a ver que tal…
Gracias por la ayuda, y un saludo a todos.
No parece problema del 3DS, ya que como dice carga pero no entra.
Borra todo excepto los roms de la tarjeta azul. fijate que puedas ver archivos ocultos
descarga el pack de gateway: http://scmods.com/gateway/GW_OMEGA_2.7.zip
descomprimelo y mete lo de la carpeta Blue Card (r4i)
martin-one escribió:No parece problema del 3DS, ya que como dice carga pero no entra.
Borra todo excepto los roms de la tarjeta azul. fijate que puedas ver archivos ocultos

Probare, pero el cartucho azul no lo uso nunca, solo para lanzar el Gateway, y los archivos me los bajo siempre de EOL y nunca he tenido problemas…
Aun asi lo descargare y lo pondre en la micro sd recien formateada a ver que pasa.
Gracias, y un saludo.
Me suena a fallo de la sd, pero si has probado otras.... quizas sea el cartucho azul. Mira a ver si puedes probar con otro cartucho para instalar el xploit.
nico04 escribió:
martin-one escribió:No parece problema del 3DS, ya que como dice carga pero no entra.

Probare, pero el cartucho azul no lo uso nunca, solo para lanzar el Gateway, y los archivos me los bajo siempre de EOL y nunca he tenido problemas…
Aun asi lo descargare y lo pondre en la micro sd recien formateada a ver que pasa.
Gracias, y un saludo.

Ya esta, solucionado.
Me descargue este pack y a la primera...
Al final no se si estaban mal los archivos que tenia o se dañaron al descomprimirlos, pero ha sido poner estos y ya funciona.
Solo queda agradecer toda la ayuda y sirva para que alguien con el mismo problema pueda solucionarlo.
Gracias a tod@s y un saludo.
Amigo a my me está pasando parecido, nada más que la tarjeta azul si me funciona ya que corre juegos de ds sin embargo el problema es al cargar el exploit en perfil de ds por lo que no puedo entrar al menú de gateway e intentado casi todo e formateado la consola también la tarjeta azul y la sd de la consola y e instalado todo desde el principio y el problema sigue la versión de la consola es 4.4 y el de la gateway es 2.6 también e intentado actualizar la gateway a la 2.7 pero tampoco me funciono.
mauricio95 escribió:Amigo a my me está pasando parecido, nada más que la tarjeta azul si me funciona ya que corre juegos de ds sin embargo el problema es al cargar el exploit en perfil de ds por lo que no puedo entrar al menú de gateway e intentado casi todo e formateado la consola también la tarjeta azul y la sd de la consola y e instalado todo desde el principio y el problema sigue la versión de la consola es 4.4 y el de la gateway es 2.6 también e intentado actualizar la gateway a la 2.7 pero tampoco me funciono.

El cartucho azul te lo reconoce?
Si es asi prueba lo que hice yo, descargate el archivo que me indico el compañero, descomprimelo y copia todo el contenido de la carpeta blue card en otra micro sd.
A mi me funciono a la primera, e incluso me va la sd de la consola y la del cartucho rojo a la perfeccion.
Prueba y comentas.
Un saludo.
El problema sigue aunque vuelva a instalar todo, voy a tratar de actualizar la consola a la versión 4.5.gracias por la ayuda
15 respuestas