Problema con el gatillo R

Resulta k tengo una consola japonesa de la primera remesa y hasta ahora no habia tenido nunca ningun problema, pero cual es mi sorpresa cuando el otro dia me doy cuenta k jugando al PES6 en la seleccion de ekipos no para de pasar y pasar... sera el juego pense, pero el resto de juegos k probe me hacia lo mismo, entonces la pare; Al dia siguiente la probe y ya iba bien y me dije "menos mal", pero hoy al probarla otra vez me pasa lo mismo...

Mi pregunta es: Se a enganchado el boton R o es cosa del firmware? ya se k esto ultimo suena raro, pero si pasa solo a veces es raro...

Gracias.

Un saludo.
A mi tambien me ha pasado eso, ya llevaba mucho tiempo con el boton de R que se quedaba como pillado, lo que he hecho es quitar el boton R y limpiar con un paño lo que hay debajo del boton, y asi se me ha arreglado, prueba a hacerlo a ver que tal.
Silvermad escribió:A mi tambien me ha pasado eso, ya llevaba mucho tiempo con el boton de R que se quedaba como pillado, lo que he hecho es quitar el boton R y limpiar con un paño lo que hay debajo del boton, y asi se me ha arreglado, prueba a hacerlo a ver que tal.

Probare y ya te digo.

Gracias.

Un saludo.
normalmente no hace falta ni eso, con desmontar y montar ya suele arreglarse
ALEJO3R7 escribió:normalmente no hace falta ni eso, con desmontar y montar ya suele arreglarse

Lo unico k ya puestos me lio y lo limpio.

Gracias.

Un saludo.
Pues te digo yo que no, se lo quite un par de veces, pq no esque se quede pillado fisicamente el boton R abajo, sino que funciona bien, pero en el juego esta pillado, y quitandolo solo a mi no se me arregló.
Hoy he ido a comprar un destornillador para abrir la maquina pero el mas pequeño que tienen es demasiado grande aun...

Sabeis cual es la medida exacta de este?

Gracias.

Un saludo.
Ya lo pude arreglar.

Gracias.

Un saludo.
7 respuestas