Problema con el gatillo RT del mando

Pues eso, lo que sucede es que se queda como si estuviera presionado siempre.
Lo conecté al pc con el adaptador inalámbrico y el xpadder me detecta un 85% en ése gatillo sin estar presionado.

He probado abrirlo, le desoldé el potenciómetro y al conectarlo así sigue con ese 85%

¿Podrían ayudarme por favor?

Adjuntos

Lo mas facil es que cambies el potenciometro, en caso que ya lo hayas limpiado por si le cayo algun liquido

Prueba en alguna tienda de videojuegos que tengas cerca o pidelo en linea, no son caros
fredy_espaa escribió:Pues eso, lo que sucede es que se queda como si estuviera presionado siempre.
Lo conecté al pc con el adaptador inalámbrico y el xpadder me detecta un 85% en ése gatillo sin estar presionado.

He probado abrirlo, le desoldé el potenciómetro y al conectarlo así sigue con ese 85%

El punto del centro parece que te has comido el estaño yo buscaria un punto alternativo o rascaria un poco y probaria otra vez
Messiahs escribió:
fredy_espaa escribió:Pues eso, lo que sucede es que se queda como si estuviera presionado siempre.

El punto del centro parece que te has comido el estaño yo buscaria un punto alternativo o rascaria un poco y probaria otra vez

Efectivamente, el punto del centro está volado. Tendrás que buscar el punto alternativo y de ahí soldar un cable a la patilla central del pontenciómetro
Hola! Hace unos días me pasó algo parecido, te has cargado el potenciómetro, es normal que al quitar el potenciómetro te siga así, porque cuando no pasa corriente, el gatillo está activado, lo que debes hacer es reemplazarlo, yo al no disponer de uno original, usé otro como un apaño, ahí he subido unas fotos de como queda, la potencia la saqué de otra placa de forma provisional.

En teoría con un potenciómetro nuevo funcionará. El led azul que ves en la imagen, es otro mod que le hice al mando

Saludos!

Edito: Al cerrar el mando, el poco estaño que quedaba en ese punto, se despegó, si te pasa algo parecido, un punto alternativo es el "TP10" por detrás del mando.

Adjuntos

5 respuestas