Problema con el GBA Expansión de la M3 REAL

Pues si problemon y de los gordos.... se me ha caido el cartucho al suelo, y la pila, una patilla se a desoldado, y una resisténcia a salido del sitio, y no la encuentro, y ahora no me guarda las partidas de los juegos de GBA. ¿Tiene solución, o me tocara cojerme la 3 en 1 esa? [mad] señalo en la imágen los puntos.

Imagen

Adjuntos

¿Ninguna solución ...? ¬_¬ ¬_¬
Solucion para arreglarlo no te puedo dar, pero si te dire que si te falla hay sitios que lo venden aparte tambien. Lo que quiero decir es que no estas limitado unicamente a comprarte un EzFlash 3in1
Podria darte una foto de la mia para que averigues que resistencia es xD, pero no sé si habria otra solución la verdad l:

Y con respecto a el reemplazo de la tarjeta, no he probado nunca un EzFlash 3 in 1, asi que no se como andara en temas de compatibilidad y durabilidad (sin golpes como el que le diste a esta xD). Si se me dañara la verdad compraria la misma, solo por lo buena que me ha salido x]
hola aprovecho este hilo para preguntar como se utiliza la espansion gba los juegos se meten en la stick igual no
tazma* escribió:hola aprovecho este hilo para preguntar como se utiliza la espansion gba los juegos se meten en la stick igual no

Depende de si tienes M3 Real; si la tienes solo tienes que meter los juegos y ejecutarlos directamente desde el menú para jugarlos, si tienes cualquier otra flash usas el GBAExploader .58b para cargarle los juegos a la expansión y correrlos.
ok gracias tego m3real salu2
Bueno, ¿Y si se suelda la patilla de la pila donde estaba, y también se suelda(poner estaño allí) donde estaba la resistencia aquella antes, podria ir? XD
Soldar la pila es lo primero que deberias haber hecho ya xD, pero para la resistencia dudo mucho que valga solo estaño, ya que no debe ser un fusible como los que se dañan en los ds's, lo mejor seria que consiguieras otra igual y se la pusieras (no se si se pueda o sea muy dificil)
8 respuestas