problema con el gecko os AYUDA!!

buenas pues mi problema es que me baje de una web un guitar hero modificado (con otras canciones) y pues intente iniciarlo en el gecko os pero no se iniciaba, asi que probe con otro juego, el manhunt 2 ya que ese si que lo iniciaba siempre desde el geckos os para jugar y me iva bien, pero para mi sorpresa esta vez tampoco me lo iniciaba, sin embargo, con otros juegos si lo hacia. pense que como actualice a la version 3.4 seria ese el problema asi que hice un downgrade a la 3.2 por si era ese el problema, pero no es, sigue sin funcionar y encima se supone que los juegos truchas con la 3.2 se inician normalmente pero cuando los pongo me da error....

todo esto es muy raro asi que por favor, alguien me ayuda??

GRACIAS DE ANTEMANO!
Como bien supusiste, tu problema era que estabas en 3.4. Ningún juego trucha funciona en 3.3v2 ni en 3.4, ni con Gecko OS.
Si estás en 3.2 y siguen sin funcionarte los truchas es que no has hecho el downgrade completo. Tienes que usar cIOS Downgrader E IOS Downgrader. Una vez pasas estos dos programas debe leer truchas sin problemas. Si no es asi debe ser tema del chip.
recuerda actualizar a 3.2 despues de downgradear
ups! solo utilice el cIOS downgrader! vi en un tutorial que despues tambien tambien hay que usar el IOS Downgrader pero a eso no le hice mucho caso... muchas gracias porque esque estaba desesperado ya!! ya me parecia a mi raro que algunas aplicaciones como el cIOS DVD Dumper no me ivan muy bien que digamos... ahora lo voy comprendiendo todo!!
voy a intentar ahora con el IOS Downgrader y os cuento como me ha ido

GRACIAS!!
-------------------------------------------
Bueno lo he probado y resulta que nada, sigue sin funcionar despues de usar el IOS Downgrader (que para mi sorpresa se instalo solo, no como el cIOS Downgrader que te dice que version quieres elegir) el caso es que los juegos trucha siguen sin funcionar ni en el canal disco ni el gecko os, es como si hubieran quedado restos de la version 3.4 o como si no se hubiera eliminado...
-------------------------------------------
SOLUCIONADO!!

Volvi a usar el IOS Downgrader y ya me funciona todo a la perfeccion!! Muchas gracias por todo!!
3 respuestas