Problema con el ghouls & ghost

Pues el juego va de miedo menos los videos de la intro y el final en el cual se paran como si se hubieraquedado bloqueado el juego, a alguien le pasa esto?.

Lo he probado en datel y en memory stick incluso con los devhokk 0.44 y 0.46, pero el resultado es el mismo, incluso he porobado comprimiendo la iso, pero nada.

Existe alguna manera de solucionarlo?, con la version japonesa no pasaba esto.
Redumpea tu UMD original
sustituye la intro por la de la version usa y te funcionara.
Entonces es por el juego no ?

Es uqe cambiar la intro pal por la usa no tiene gracia ya uqe tendria que estar traduciendo, por cierto a todo esto como se hace eso???
Relinkeando la intro..

pero mejor dumpea tu UMD del ghost and goblins de version EUR :p que ha salido hace un tiempo.
sale en castellano la intro aunque la cambies por la usa los subtitulos van a parte del video.
cuando se enganche la intro dale al start y juega total para lo que vale [buaaj]
La intro si que interesa , porque es para enterarse de la historia lo que pasa y el final dle juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi tambien me pasa... tambien me pasaba con el de la version japonesa ¿esto porke leches pasa? :(
Volviendo a dumpear tu original no tienes porque tener ningun tipo de problema con los videos

Salu2
Otro mas que le pasa.....por que narices pasa eso?
Hay alguien que le funcione bien?
No tiene gracia el juego en si si no tiene intro ni final,no creeis?
Un saludo.
A mi tmb me pasaba lo mismo, lo q pasa es q tengo otra version donde se corrige lo de los videos.
11 respuestas