Problema con el GnomeBaker

Tengo un problema con el GnomeBaker. Quiero gravar en un cd con la sesión abierta y cuando sealo la grabadora me sale una ventana de error muyy grande, la que aqui os muestro:

--
Error al obtener los datos de la sesión.

cdrecord: Warning: Running on Linux-2.6.15-23-386
cdrecord: There are unsettled issues with Linux-2.5 and newer.
cdrecord: If you have unexpected problems, please try Linux-2.4 or Solaris.
Error trying to open /dev/hdc exclusively (Device or resource busy)... retrying in 1 second.
Error trying to open /dev/hdc exclusively (Device or resource busy)... retrying in 1 second.
cdrecord: Device or resource busy. Cannot open '/dev/hdc'. Cannot open SCSI driver.
cdrecord: For possible targets try 'cdrecord -scanbus'. Make sure you are root.
cdrecord: For possible transport specifiers try 'cdrecord dev=help'.
cdrecord:
cdrecord: For more information, install the cdrtools-doc
cdrecord: package and read /usr/share/doc/cdrecord/README.ATAPI.setup .
--

solo decir que tengo coss grabadas con el Nero (windows) y que con un CD regrabable me dice lo mismo :s

un saludo y gracias.
El problema viene por que la unidad está montada (se monta automáticamente ya que tiene datos grabados) y gnomebaker no tiene permiso para desmontarla.
Puedes ejecutar gnomebaker como root, aunque accarrea temas de inseguridad, o desmontar la unidad desde una consola logeandote como root y después ejecutando gnomebaker como usuario normal.
Otra opción es agregar tu usuario al grupo con el que se monten las unidades por defecto (para que te funcione tendrás que reiniciar sesión).

Un saludo.
muchas gracias pero al final instale el k3b y todo perfecto :P
Si utilizas Gnome, puedes probar Bonfire, que es lo mas parecido a K3B en GTK.
Yo en gnome uso graveman, 0 errores.
Yo no soy para nada amigo de Kde, me gustan otros entornos mucho más, pero como K3b no he visto nada, ni siquiera el tan traído Nero
5 respuestas