problema con el GOW y el LIVE

hola a todos,...pues resulta que cuando pongo el juego en la consola,...aparece el mensaje de " desconectado de xboxlive",..y no puedo ni buscar ni jugas online,...en cambio salgo del juego,..y automaticamente se vuelve a conectar al live.

Ademas que despues de salir del juego, me pongo a jugar al COD4 beta.....y de lujo...solo se desconecta con el GOW,...alguien puede ayudarme?...

gracias. [ok]
Creo que es por que tienes que bajar la actualización del juego.

Saludos:-)
ke va,...si lo tengo actualizado......, el juego es del 12/06,...y he actualizado el juego un par de veces creo recordar......
Te pondra se a desconectado del live.... y te saldra un mensaje diciendo que si quieres actualizar no? sale a Si y listo...

o no te dice nada? prueba a borrar la cache del disco duro o algo...

Salu2!
....no,..no me sale nada de actualizar......y eso ke hace una semana estuve jugando sin problemas al GOW por el live,....esto ke cuento me paso este sabado,....

Una pregunta,..como es eso de la caché del disco duro??....

gracias a todos [oki]
Pues prueba a borrar la cache del disco duro y seguramente se solucionara...

la cache es donde se guardan las actualizaciones de los juegos en el disco duro

se borra asi...

Vamos a memoria y presionamos Y en el disco duro HDD luego presionamos X, X, LB, RB, X, X. Nos saldrá a la derecha una ventena y nos dira: Quieres realizar las tareas de mantenimiento? y pulsamos Si

no te preocupes que no borra ninguna partida ni video ni demo ni nada, solo las actualizaciones de los juegos que se descargan de nuevo al meterlo ;)

Salu2!
,...muchas gracias DjScream3,...espero ke funcione

en cuanto lo pruebe posteo el resultado,..

gracias tio [beer] [oki]
6 respuestas