Problema con el GOW2 grabado en un Memorex

Resulta que he hecho una copia del GOW 2 en un DVD Memorex y al arrancarlo en la consola se queda colgado en la intro,lo he probado en una Xbox 360 con lector Samsung y otra con Hitachi y se peta en el mismo sitio,el original arranca sin problemas;lo he sacado con el WXRipper y los SS,DMI y PFI sacados de aqui del foro e inyectados con el DVDMulleter(comprobados con el ABGX 360 y me las ha dado por buenas);lo he grabado con el Clone CD a 2X y todo a salido correcto
¿Puede ser un defecto de la iso extraida?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Resulta que he hecho una copia del GOW 2 en un DVD Memorex y al arrancarlo en la consola se queda colgado en la intro,lo he probado en una Xbox 360 con lector Samsung y otra con Hitachi y se peta en el mismo sitio,el original arranca sin problemas;lo he sacado con el WXRipper y los SS,DMI y PFI sacados de aqui del foro e inyectados con el DVDMulleter(comprobados con el ABGX 360 y me las ha dado por buenas);lo he grabado con el Clone CD a 2X y todo a salido correcto
¿Puede ser un defecto de la iso extraida?
Un saludo.

Podría ser de la ISO o del dvd que no es de muy buena calidad que digamos. Vuelve a hacer la imagen (aunque el abgx 360 te la de por buena) y graba el juego en un verbatim a ver que ocurre.

saludos
Bueno finalmente era el consumible,volvi a hacer la iso y la he grabado en Werbatim y ahora funciona correctamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno finalmente era el consumible,volvi a hacer la iso y la he grabado en Werbatim y ahora funciona correctamente.
Un saludo.

si volviste a hacer la iso no hay manera de saber si era del consumible o de la iso tenias que haber grabado la misma iso para confirmar que fuera del consumible.

salu2
Pues ahora que lo dices puede ser,ya que la anterior la borre,volvi a extraer el origininal con el wxRipper,meti los SS,DMI,PFI con el XDVDMulleter(las SS,DMI y PFI las tengo que sacar de aqui del foro por que no tengo medios de extraerle del original)y las comprobe con el ABGX 360,el caso es que en las 2 isos que saque me dio todo por bueno;grabe la primera en un Memorex y se colgaba en un Samsung e Hitachi en el mismo sitio;luego volvi a sacar la iso,grabarla en Werbatim y funciono sin problemas.
Un saludo.
Yo en DVDS no escatimo,siempre compro verbatim...Tengo malas experiencias con los princo,tenia montones de juegos grabados con princo y se jorobaron todos...
Lo más probable es que fuera el consumible, si lo has hecho bien fijo que no ha sido la imagen.
Seguramente,a partir de ahora usare solo Werbatim.
Un saludo.
Yo solo utilizo memorex siempre, grabados con el clone CD a x1, y de unos 80 grabados que debo llevar no a fallado ni uno.
que bra
B4RTUK escribió:Yo solo utilizo memorex siempre, grabados con el clone CD a x1, y de unos 80 grabados que debo llevar no a fallado ni uno.

que grabadora estas usando?
9 respuestas