Problema con el GOW3

Buenas,

Os comento, tras un duro esfuerzo de comprensión por no tener ni idea... al final instale el dashboard 13599 y dash 2.24. Por lo que la video consola se supone que esta en la última actualización, no ??

Pero cual es mi sorpresa que cuando cargo el GOW3 se queda pillado cuando empieza a cargar la partida, es decir una vez que ya el juego esta cargado y empieza a cargar la campaña, ahi se queda pillado..... ya lo extrage del DVD original 5001 veces y todas las veces lo mismo. Estoy pensando si el programa que utilizo para extraer de la ISO "XBOX360 ISO Extract_GUI" lo mismo extrae una parte mal y se queda pillado por eso... pero la verdad ni idea....

¿Alguna idea?
¿Que programa exactamente utilizais para extraer?

Un saludo y gracias !!
eol no da soporte a la pirateria, por lo q supongo q eso de descargar ha sido una herrata, actualiza el exiso.exe hay una version nueva para disco XGD3
elfco escribió:eol no da soporte a la pirateria, por lo q supongo q eso de descargar ha sido una herrata, actualiza el exiso.exe hay una version nueva para disco XGD3

Perdona me expresé mal, no lo descarge, tengo original y extrage la ISO, y quisiera extraer bien el contenido de la ISO, para jugar desde HD, pues el lestor mi 360 esta jodido, y teniendo JTAG paso d gastar dinero en ningun lector.... por eso el saber como extraen ustedes de sus copias del original la información de la ISO.

Un saludo y perdón por la confución.
Lo que hice fue pasarlo a god, puse el disco duro de jtag a la virgen, que uso para el live, instale el juego y una vez acabado, lo puse de nuevo en la jtag, le pase el nxe god y ya desde entonces ningún problema!!!
nabunocosor escribió:Lo que hice fue pasarlo a god, puse el disco duro de jtag a la virgen, que uso para el live, instale el juego y una vez acabado, lo puse de nuevo en la jtag, le pase el nxe god y ya desde entonces ningún problema!!!

Joder que facil !!! jajajaja, podrias explicarlo un poquito mas, xk no se que te refieres con "puse el disco duro de jtag a la virgen", no se vamos explicate un poquito mas.

Aqui tengo unas cuestiones:

1. ¿Necesito algun programa especial para poder cargarlos?
2. ¿Donde los pongo?
3. ¿Como los detecta la consola?, ¿como los cargo?
4. ¿Tiene q estar conectada la consola al Live?, es que lo he leido por ahi esto, ¿es verdad ?

Un saludo y gracias.

Muchas gracias y lo siento pero estoy empezando en esto.

Un saludo.
4 respuestas