Problema con el grabador EZFlash2

Pues eso, que os cuento cual es mi problemilla y a ver si alguien me puede ayudar, pq estoy desesperado [enfado1]

Hace como cosa de 4 días se borró de mi EZFlash2 256MB todas las partidas guardadas de los juegos que tengo en ella (Splinter Cell Pandora Tomorrow y Dragon Ball Z Buku Tougeki). Hasta ese momento había funcionado perfectamente.

Hoy he ido a grabar unos backups que hice hace como 3 semanas del progreso en los 2 juegos, cuando me doy cuenta que el EZ Client 3.03 no me pilla el cartucho. El tema es el siguiente, cuando estoy sin abrir el EZ Client, el led del programador está en verde (hasta ahí creo que todo normal), pero cuando lo abro empieza a parpadear entre verde y naranja (y diría que a veces rojo, pero lo hace tan rápido que no puedo asegurar que no sea naranja). En cuanto a lo que pasa a nivel soft en el EZ Client es que no me reconoce el cartucho (los botones en gris y sin color como si no hubiera ningún cartucho conectado) y al poco tiempo se pone todo en color durante un instante (pero no le da tiempo a ver el contenido del cartucho).

He actualizado el EZ Client 3.03 a la versión 3.04 y nada, todo sigue igual....
He desconectado y conectado el cable USB y Windows XP da el típico sonido ese cuando desconectas USB y luego otro sonido indicando que lo has vuelto a conectar.

¿Que hago? [tomaaa]
prueba a reinstalar los drivers del ez client...a mi me paso algo parecido ya que andaba con varios programas para cargar roms y al final no me reconocia el flash

Lo que yo haria, desistalar el ezclient, quitar tambien los archivos ezxXX.sys que se te han creado en el disco duro....

y volver a instalar el linker, es decir que el pc te diga que has insertado un aparato nuevo y te pida los drivers

Para que te hagas una idea puedes seguir este manual pero habituandolo a tu linker (es lo que hice yo, tambien uso el ezclient 3.04)

Saludos
Hola, Yo tengo un ezflash mb. y uso el ez client 3.0.3. y para que me reconozca el flash, primero tengo que abrir el programa y luego conecto el cargador con el flash dentro en el ordenador, y me funciona.Si conecto el flash antes de abrir el client este no me lo reconoce.
Un saludo
2 respuestas