a ver.... no sabeis si la ESO no la tengo por algun motivo en particular, (problemas economicos en el momento, problemas de familia, etc etc etc....) hay muchos motivos por los que la gente no ha podido sacarse la ESO tuve unos problemas ajenos a estos posts, por los que tuve que quitarme del instituto en 4º de eso, y no pude terminar mis estudios minimos, luego empece a trabajar del tiron, y desde entonces hasta dia de hoy, particularmente no he tenido tiempo(currando 10 horas diarias, pos como que no...)y bueno, 10 son las que menos, cuando toca feria de muestras, feria o cualquier cosa por el estilo, a montarla(trabajo en una tapiceria, pero mi jefe tambien tiene una empresa de alquiler y venta de stands, carpas y casetas de feria) cuanto toca feria, muchas veces hemos tenido que trabajar durmiendo dos horas diarias... aproximadamente una semana... o cosas asi,
total, cuando empece a trabajar con este, me hizo un contrato de aprendiz de un año, y empezaron a mandar los libros esos, para sacarme la eso, y esta mañana ha llegado la carta esta, lo curioso, es que ahora mismo(hace poco, deje a este tirado y deje el curro, y me ha vuelto a llamar, ahora llevo un mes aprox y se porta bien, la semana que viene me asegura otra vez)ahora mismo no estoy asegurado... porque llega la carta si no estoy asegurado?
otra pregunta que tengo es que si me cambia el contrato, no hace falta todo esto? o seguiria haciendo falta?
y lo que mas flipado me ha dejado es lo siguiente, mirando la carta, viene una copia de un papel, en el cual ponia:
el empresario: (y la firma de mi jefe debajo)
el empleado: (y una firma que no es la mia) esta es un garabato, y en la mia, pone enchu y un "rayito con un enchufe al final" entonces mi jefe ha firmado a mi nombre? otra duda es, que me puede pasar si este informe se lo comunican a la inspeccion de trabajo? porque pasa esto si no estoy asegurado?
por cierto, estoy en este empleo, porque ahora estoy montando mi empresa propia, ahora mismo estoy "de guay" es decir, sin estar de autonomo ni pollas en vinagre, haciendo chapucitos... las cosas que me entran vamos, pero ahora me esta empezando a entrar mas trabajo, si me hiciera autonomo, tambien me tendria que sacar el graduado? la verdad, es que no tengo tiempo, cuando salgo del curro de mi jefe, empiezo con el mio, y los findes los tengo llenos no tengo tiempo para casi nada...asi que veo dificil lo de sacarme la eso..... no tengo tiempo ninguno para estudiar... que puede pasar por la carta?