Hola a todos, no sé si este es el lugar correspondiente para postear esto. De no ser así, ruego que me indiquéis o sea movido a donde corresponda. Gracias
Resulta que tengo el juego "GRID" (Race Driver: Grid) para PC, y en el de sobremesa funciona perfectamente, pero en el portátil, un Fujitsu Siemens Amilo pi 1536 con Windows XP Profesional y SP2 (1.6 Ghz de CPU y de gráfica una ati x1400) los menús van extremadamente lentos. Es raro porque luego cuando empiezan las carreras se juega con fluidez y total normalidad.
Sólo va lento en los menús. (Para cambiar de una opción a otra se tira un par de segundos mínimo).
He probado a bajar todas las opciones gráficas al mínimo, e incluso he actualizado el juego a la versión 1.3, que es la más actual, y nada, sigue pasando lo mismo. Se me ha ocurrido que podría ser un problema de los drivers de la gráfica, así que he entrado en la web de ati, me he bajado los últimos drivers, y cuando intento instalarlos me dice que "consulte con su fabricante". Así que me he metido en la web de fujitsu siemens, pero ahí tienen la versión antigua de los drivers, la de 2006.
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Un saludo y muchas gracias