Problema con el gt5 en cfw 3.41 hermes

Hola ha todos, he instalado el gt5 en el disco duro siguiendo los pasos de este foro (split y luego paso a hdd externo y despues a interno), resulta que cuando quiero jugar esto es lo que hago pero no puedo (he cambiado el eboot por el parcheado para 3.41).
1:- ejecuto payload
2.- ejecuto fix permisions
3.- abro multiman, y pulso el juego me dice que si quiero parchearlo para 3.41, le digo que si
4.- desde menu me voy a ps3/......... y le pulso, me pide actualización a 1.09 y acepto,
5.- cuando acaba, siempre que sigo estos pasos me dice que debe estar en la 3.50 y no en la 3.41 y si no actualizo no podre jugar.

No he problado hasta con el hmanager de hermes. pero nada.

He leido casi todos los post del foro referentes al gt5 y nada.

PD: se me olvidaba, le lector lo tengo roto (por lo que no puedo poner BR), pero otros juegos si que funcionan, como el street fighter IV.
No se si el gt5 se puede jugar sin disco dentro, pero prueba sin actualizar el juego. Al actualizar el eboot se vuelve original
no lo actualices, asi seguramente te funcione. Pero en 3.41 no se los demas, pero yo al menos no consigo hacerlo correr bien, se me bloquea en las licencias y demas, incluso usando fix permissions y todo, no se si hay solucion
Has probado con Hmanager 1.5?

Saludos!
Gracias a todos, he vuelto a seguir los pasos y sin actualizar todo funciona, aunque de vez en cuando pega tirones, eso es normal
primero instala el hmanager 1.5, luego borra todo rasto de instalacion del gran turismo del disco duro de tu consola, solo la instalacion no la copia del juego, vuelve a cambiar el eboot, lanza el hmanager y sin cambiar nada lanza el juego, funciona perfecto pero necesita disco dentro si no me acuerdo mal, ademas si no quieres tener todo el juego dentro de la consola y lo quieres hacer tirar desde esterno, una vez que lo tengas intalado con el hmanager dile que te lo pase del interno al externo, borra la copia del interno y ejecuta el bigfile de mas cuatro gigas con el hmanager y sigue funcionando todo, pero con disco, sin disco me parece que no tira
Tienes el tutorial en el foro de carga de backups. Pregunta allí tus dudas.
6 respuestas