Problema con el GTA (ralentizaciones bestiales)

Creo que sirve para una carga más rápida a la hora de cargar ISOs comprimidas en DAX, pero no es compatible con algunos juegos. Obviamente, nunca irá más rápido que con la ISO sin comprimir.

EDITO:
Salió el DH 0.42b, y dice que mejora el uso de memoria. ¿Alguien que lo pruebe, como siempre? [Ooooo]
He probado con el nuevo dh 0.42b y nada [mamaaaaa] . Tanto a 222 como a 333 da el mismo resultado que con el 0.42 y anteriores versiones del dh.

A ver si hay alguien más que pruebe, por si acaso pudiera dar resultados distintos...

Parece que, si esas ralentizaciones son cosa del devhook, aun vamos a tener que esperar a próximas versiones :(.
¡FUNCIONA! [360º] [360º] [360º]

Con el nuevo devhook 0.43 y emulando la 2.00 funciona sin tirones ^^

PD: Utilizo la iso completa sin ripear.
Confirmado.. Funciona 100%

Gracias popelin13
Supongo que todos os estareis refiriendo al backup (no me he leido el hilo completo [chulito] ),pero a mi el umd me tira perfecto a 333,como la seda vamos.

Saludos.
Siconino escribió:Supongo que todos os estareis refiriendo al backup (no me he leido el hilo completo [chulito] ),pero a mi el umd me tira perfecto a 333,como la seda vamos.

Saludos.

Si, el umd funcionó siempre sin tirones. Efectivamente nos referíamos al backup.
popelin13 escribió:¡FUNCIONA! [360º] [360º] [360º]

Con el nuevo devhook 0.43 y emulando la 2.00 funciona sin tirones ^^

PD: Utilizo la iso completa sin ripear.

acabas de hacerme feliz... XD
joer! vaya sorpresón... Por fín no da tirones........... se sale!!!!! jajajaja.....

No me lo puedo creer, ni comparación.... fluidito fluidito..... [ginyo]

Salu2...
Emulando 2.60 y comprimido en CSO nivel 9 pega tironcillos [boma]

Salu2!
cuando voy a emular la 2.00 al darle iniciar en el devhook se me queda pillada, lo unico q hago es cambiar la opcion de firware a 2.00 en el dewhook , ahi q cambiar alguna mas?a alguien le ocurre?

gracias
triple_x, digo yo que instalarías el firm 2.00 antes, ¿no?
en dentro de la carpeta 2.00 estna to los archivos de flash y to eso, asi q n ocreo q haga falta instalarlo no?
yo la priemra vez a puse el devhook instale el firware 2.5 creo q fue el primero, luego el 2.6 sobreescribi con to los archivos y me iba no hacia falta instalarlo
triple_x escribió:en dentro de la carpeta 2.00 estna to los archivos de flash y to eso, asi q n ocreo q haga falta instalarlo no?
yo la priemra vez a puse el devhook instale el firware 2.5 creo q fue el primero, luego el 2.6 sobreescribi con to los archivos y me iba no hacia falta instalarlo

Pues tienes que hacer lo mismo con la 2.0 para que funcione. Por ese motivo no te funciona y se te queda la PSP pillada, porque al no tener firmware no tiene nada que emular.
pero auinq dentro de la carpeta 2.00 tenga ya to los archivos metidos?esq con la 2.6 no me ha hecho falta instalarla solo meter los archivos en 2.6 y ya esta
¿Pero emulando la 2.60 no funciona el GTA? He probado varios juegos asi y no he tenido problemas.
Chichazor escribió:¿Pero emulando la 2.60 no funciona el GTA? He probado varios juegos asi y no he tenido problemas.

no es que no funcione, parece que en 2.6 tiene pequeños "saltos"
pues ami simulando la 2.60 a 333 y con la iso full la de 855 me va el juego bien ya llevo mas de 2 horas y ni un salto porfin me va bien
lo e provado comprimido cso y no funciona muchos saltos

ami con esta ultima vercion 43 me funciona bien
Pues yo lo he estado probando emulando la 2.60 que antes con la 2.50 en el anterior devhook me iba a saltos... ahora perfecto... cuando vas en el carro que leía a cada momento el mapeado y ya daba los tirones ahora nada de nada.... a 333 también claro....

Salu2...
que metodo usais de carga? a mi me reinicia la psp pero luego no carga queda en negro a alguien mas le pasa?
Maklink escribió:que metodo usais de carga? a mi me reinicia la psp pero luego no carga queda en negro a alguien mas le pasa?

Comprueba que tengas instalado el firmware que emulas en la carpeta correspondiente.
si si, si puedo cargar otras backups, solo me falla este
no se que hacer probare a formatear i grabar la iso de nuevo
Maklink escribió:si si, si puedo cargar otras backups, solo me falla este
no se que hacer probare a formatear i grabar la iso de nuevo

Si la iso estaba modificada para MPH no funcionará,tienes 2 opciones.
1.- Consigues una ISO limpia desde tu UMD.

2.- Extraes la ISO y le sustituyes los prx por los del GTA original.

Seguro que te funciona... ;-)

(bueno ya he hecho mi buena obra antes de dormir...)XD ZZzzZZ
Como dice reketekui deberia funcionar SEGURO :D.
he extraido la iso y me ocupa 1.2Gb pero va perfecta ahora la descomprimire y la volvere a empaquetar a ver si me queda en 850mb y me rula bien ya os contare, no hace falta cambiarle los prx no?
Maklink escribió:no hace falta cambiarle los prx no?

No
ya esta ya lo tengo en 850mb y tirando como nunca a 333mhz que pasada por fin se han acabado la relentizaciones!!!!
alguien me puede dar un hilo donde me expliquen como dumpear el umd de gta y llevarlo a 850mb pa q rule con dh 0.44?
Pues yo tengo un problema con el GTA multijugador. Cada vez que inicio partida se me pierde la conexion?

Uso devhook 0.43 y configuro tanto a 222 como a 333 y nada inicio y en cuanto se carga se pierde la conexión. que puede ser?

He intentado tanto anfitrion como unirse a partida!
ricardocir escribió:Pues yo tengo un problema con el GTA multijugador. Cada vez que inicio partida se me pierde la conexion?

Pues a mi tambien me pasa, he probado lo mismo q tu, incluso de backup a backup, de backup a UMD y tambien pasa. No se q puede ser, alguien lo sabe?

Saludos
Pasa muchas veces. Probad a emular el firm 2.0, y a usar partidas guardadas que ya tengáis, no partidas nuevas, y NO uséis el GTA Cheat Device. A veces simplemente no funciona y hay que volver a probar.

El funcionamiento es bastante irregular, pero una vez que consigues iniciar una partida, va todo perfecto :)
Muchas gracias, probare a ver, la cosa esta en q yo probava con el firm 2.60 y ahora 2.71 pero nada, probaremos con el 2.0 a ver q pasa.

Saludos
Yo tenia esas ralentizaciones que comentas hasta que un dia me dio por grabarlo sin comprimir.

En formato iso, con el Daxziso: Perfecto

Para todo lo demas: Dev-hook, pero para este no.
sobrator escribió:Yo tenia esas ralentizaciones que comentas hasta que un dia me dio por grabarlo sin comprimir.

En formato iso, con el Daxziso: Perfecto

Para todo lo demas: Dev-hook, pero para este no.

Ahora ya va bien, no difames contra el DevHook xD
82 respuestas
1, 2