Problema con el GTA V

Hola, por favor ayudarme me compre la xbox y el gta v y meti el gta 5 estuve jugando un rato y cuando estaba la xbox levantada la tumbe y sono la xbox como una batidora saque el juego y estaba arañado en forma de circulo, me gustaria saber donde puedo encontrar un lugar en MADRID donde puedan pulirme el gta v gracias :)
Creo que en cualquier game te lo hacen, por lo menos antes.
Si no me equivoco, tras el rayón circular que comentas no hay manera de recuperar ese juego por mucho que lo lleves a pulir.

Ten en cuenta que lo que has hecho es una bestialidad. Nunca se debe mover la consola cuando está encendida.
moist escribió:Si no me equivoco, tras el rayón circular que comentas no hay manera de recuperar ese juego por mucho que lo lleves a pulir.

Ten en cuenta que lo que has hecho es una bestialidad. Nunca se debe mover la consola cuando está encendida.

hay sitios profesionales que te lo dejan como recien comprado,no como la caca de game
Yo compré el juego en gamestop y lo asegure por precaucion,a ti no te lo dijeron en game?
http://www.youtube.com/watch?v=qblBGTtMMhY

Lo cojonudo es que es un error de diseño garrafal, no lo han arreglado en ninguna de las revisiones de la consola y el la one me temo que seguira por el mismo camino pues ya han dicho que es mejor no ponerla en vertical, asi que si la mueves te cargaras el blu-ray, putada.

Si ya de por si los dvd son mas sensibles a rayones que los bluray mover la consola dado el diseño de esta es matar el disco directamente.
A mi eso me paso con el halo 3 y aun despues de pulir en game al cargar ciertos niveles dejaba de funcionar.

Lo que yo hice y puede que te funcione es alquilar el juego instalarlo y luego usar tu copia para jugar.
A mi me paso lo mismo y la solución efectivamente es instalarlo, en mi caso, en un usb.

Pulirlo no funciona y los de Rockstar pasan de los europeos, así q te lo deje algún coleguilla, lo instalas y a jugar, a mi me funcionó.
yo lo puli con pasta de dientes luego lo labe con agua y le di pulimentpo de coches, mano de santo, me paso lo mismo lo que con el pure
Hay que ser muy listo pa mover la consola en movimiento..... Ya me joderia
Si tienes un videoclub cercano suelen tener maquinas para pulir cd's, suerte.
10 respuestas